sábado, 27 de abril de 2013

-Conseguimos las 1.000.000 firmas!
-Aun no me lo creo!:D
-Corre bamos hacia monstradivarius!
-Cojamos este autobus!


-Chicas, donde vais?
-Tenemos que...
-Pero no habeis terminado vuestra lista de tareas!Aun os queda fregar el suelo de las catacumbas, limpiar los libros de la biblioteca uno por uno, retirar los viejos y darselos a Ghoulia, revisar los ordenadores, descarregar todas las canciones que se os ocurran en el portatil para el baile, quitar los hierbajos y coser mi vestido! Os he dado menos faena que a nadie!
-Eso entre las dos!?
-Oh no! Lola tiene otras tareas!
-QUE!?Pero yo debo irme...
-Tu tienes que espiar a las gatas!Pronto recobrare el puesto de jefa en las asustadoras!Tienes que hacerte su amiga y descubrir la manera de volver a ser...la jefa! Tambien tienes que preparar citas rapidas, caramelos...
-Se te olbido que es aun , hasta un 3 o 2 meses la fiesta de fin de curso!?
-Pero es el ultimo curso al que estamos!El proximo ya pasamos al Bachitemato!Y quiero que sea inolbidable!Venga tengad una escoba Luna y una radio para Lola.
-Lo siento...Lola...1 2 3!CORRE!!!!!!!
Y salimos corriendo
-Volved!Ghoulia atrapales!
-EJEM...ugh...
-Oh claro...No os saldreis de esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario