domingo, 14 de abril de 2013

La fiesta de fin de curso

Ya hemos empezado el ultimo trimestre y tenemos que ir organizando la fiesta de fin de curso, pero las chicas no parecen estar muy deacuerdo con las decisiones de Cleo.
-Ya se!Por que no hacemos que todas las clases tengan unos cuantos globos yo...
-Ya se!Y si ponemos globos en todas las clases?Yo los llebare como vuestra faraona...
-Pero Cleo!
-Entiendo...seria muy malo que yo los tubiera que poner, tranquila Draculaura, tu pondras los globos...
-CLEO!
Al dia siguiente Draculaura vino bastante enfadada por que tenia que poner los globos ella sola y de momento se sorprendio al ver que...¡Habia traido como mil!
-Hola sirviente...¿Que te pasa?Menos quejarte y mas trabajar!

-Y tu sirviente Wolf, tienes que limpiar las catacumbas tu sola...

-Te das centa que toooooodo el rato estas mandando y tu apenas hiciste nada?
-Oh !Crees que una princesa deberia hacer este trabajo??NO!
-Bien, si no haces el trabajo yo tampoco!
-Pero Clawdeen la señora Decapitada nos regaño!Ella confio en nosotras...
-Bien esta vez ganaste Cleo, pero si nos quieres como sirvientes, nos tendras como sirvientes.


2 comentarios:

  1. che luna tu y cleo no son tan distintas o debo llamarte ama >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso fue por que tenia mucha faena elionor...
      o crees que me sente mientras tu lo hacias

      Luna

      Eliminar