lunes, 29 de abril de 2013

Un collar perdido entre los arboles

Hoy, Volcan no estaba muy bien, asi que decidimos salir al jardin para que le tocara el agua y de momento empezo a correr!Yo como sabia que no podia, corri detras de el para pararlo y se subio encima de el arbol milenario de nuestro jardin.
-Baja!No es sitio para jugar!
Como no me gusta usar mis poderes de persuacion con exceso decidi subirme al arbol con cuidado de romperlo, la suerte es que los arboles milenarios como los centenarios son muy fuertes y tienen raices fuertes por encima del arbol . Siempre , ese arbol me desperto curiosidad.
-Ven pequeño!Te haras daño!
-V.Argggg!!!!!!!!!!
-Que es eso que tienes en la cola pequeñin???
En efecto, Volcan tenia un collar algo raro que encontro en el arbol, lo mas estraño es que cuando esta cerca de Moony brilla. ¿sera algun mensaje para ella?

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si!y no puedo ceer que le toque a moony

      Eliminar
    2. lei algo de que moony tiene una anima blana y pura y por eso le toco!Y vi una foto de mama en un libro que tenia en la biblioteca de mi casa con ese collar!

      Eliminar
  2. no se que puede ser pero es precioso

    Nuri9_Yeah!

    ResponderEliminar