sábado, 13 de abril de 2013

La contadora de historias:mi historia

Hola aqui la contadora de historias, he contado muchas historias, y he tenido problemillas con algunos. Pero hoy os queria contar mi historia! Algunos han hecho en algunas paginas "draw mi live" pero como dibujo fatal os pasare fotos Xd.
Todo empezo cuando yo tenia ...bueno cuando yo naci.
Naci en una tempiesta muy fuerte, entonces aun no descubri quien eran mis padres, pero mi abuela me cuido.
Viajabamos con los vientos y me enteraba de todos los rumores de los paises.Pero me aburria, me enteraba y no podia decir nada por que a los 2 segundos ya estabamos a otro continente. Pronto conoci a mi madre, nunca me dijo que fue de mi padre, me dijo que un fuerte viento se lo llebo a marte y yo presumia de que mi padre era astronauta. Al cabo de unas semanas mi abuela dijo que estaba cansada y se desbanecio, no estaba entonces segura de lo que quiso decir, no estaba triste pues fue su decision. Pero la hechaba muy de menos.
Mi madre, dijo que tenia que estar en un lugar fijo, y yo le dije que si. Mi sueño de poder contar historias se podria cumplir!
Pero tardamos muchos años al llegar a Monstruopolis.
Un dia, por internet vi en una pagina de institutos el instituto "Monster High" , el cual vi que tenia gran reputacion, ¡y que ivan toda clase de mosntros!Eso desperto mis ganas de ir, y claramente mi madre y yo fuimos hacia alla. Y ahi me entere de las mejores historias de todos los alumnos... Y yo ya formaba parte de ellos! 
Besos:
Niebla





No hay comentarios:

Publicar un comentario