domingo, 28 de abril de 2013

De peques!

Aqui tenemos a Pauvich!Con su muñeco destrozado!Parecia que ya tenia mal humor des de pequeña!
Mejor no te metas conmigo Luna!Aun asi, me encata ese estilo ya desde bebe!

Me encanta!Que linda esta toda rosa Lola!Si os fijais tiene tambien un osito de peluche!Solo que...Ella lo tiene en buenas condiciones!
Diras lo que quieras, pero esa ropa de bebe no se lleba ahora. Deberia ir de compras mi foto!

Que adorable esta Dia con ese vestido tan brillante!ME ENCANTA!Y eso collar...monisima!parece un diamante!nunca mejor dicho!
-Me encanta mi lool.Desde pequeña que resulto brillante como el dia!

Y nuestro personaje estrella...Mi mama de bebe!No esta linda!De joven era muy  guapa!
Gracias mi estrella!Y gracias a Moony por encontrar la foto!

3 comentarios:

  1. odio a Pauvich >:(
    -lisi

    al fin algo en lo que estamos de acuerdo
    -elionor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ella os odia a vosotras mirad por donde xd

      Eliminar
    2. pues a mi me cae genial!una pena que no me pueda conectar al chat por problemas de este ordenador tan tozudo, perooo manda recuerdos a todas :)

      Nuri9_yeah!

      Eliminar