lunes, 8 de abril de 2013

Gatas contra felina

Mi hermana fue a pedir perdon a las gatitas, de hecho creo que corto con su novio por que el otro dia estaba intentando ligar con el nuevo del insti...
Asi que el otro dia, cuando fue a ensallar para las asustadoras, ya que por causas desconocidas pudo ganar el puesto de Cleo, vio que nadie se presento, pero ahi estaban las gatas.
-Esto...queria pediros perdon por todo lo que hice....no estubo bien....
-Miau....Un solo perdon no sirve para compensar tooodo.
-Miau, la directora nos tiro del instituto por tu culpa!Nuestra madre se enfado muchisimo!
-Pero eso fue por vuestra culpa!Si no hubierais tirado ese poal...
-Pero tu nos impulsaste ha hacerlo!
-Y querias que Catzy participara y le dio un ataque de nervios!Y ahora sale todas las noches como atacaba a la presentadora!
-Eso fue culpa de ella...miau....
-oh!Esta claro que esta vez sois vosotras las que os estais pasando!
-MIAUUUUU!*mewlody le tiro un plato de pure encima*

-ASQUEROSAS!
Y a ver si adivinais con quien ha hecho migas Toralei??Con Operetta!El otro dia comi con ellas dos y se sentaron juntas en biolobogia!

3 comentarios:

  1. ya me arte de lola y su popularidad!
    ayer hiso que todo el equipo de basquetbol la cargara hasta su clase!


    -Pauvich8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauvich!Donde te metiste?Solo quiero que te conectes al chat y volverte de nuevo, y asi hablamos soble lo de Lola :D

      Luna desde la cuenta de una amiga

      Eliminar
  2. ya entre en mi cuenta! :D espero que contestes pronto

    ResponderEliminar