martes, 20 de noviembre de 2012

Las chicas arreglan las cosas parte 2

-Hola Clawdeen.
-Eh..Hola Grimilly que quieres?
-Vengo para que hables con alguien.
-Con?

-Ese de ha hi.
-Robulus!Dejame marchar!
-No no te bas de aqui debemos hablar.
-Robulus eres genial pero amo a Tack...Pues...Creo que te mereces alguien mejor que yo...
-Con eso no hay problema tranquila, todo bien.
-En-en-serio?
-Claro enfadarse es lo que menos se pude hacer a estas alturas...La verdad yo tambien creo que te mereces a alguien mejor que yo.
-Je...
-Queria hablarte de otra cosa.
-De-e que?
-Tus amigas estan sufriedo con lo de Cleo pidele perdon aunque sea ...Haced las paces.
-Si es por mis amigas...reconocere mi error.
DE:Robulus
Para:Grimilly
Soloucionado combencida tienes lista a Cleo?
DE:Grimilly
Para:Robulus:
No ...Es muy tozuda pero tardare poco te lo aseguro por que no bas trayendo a los demas a la entrada de el insituto?

DE:Robulus
Para:Grimilly
Ok
-Ven
-Bien!!*salir del gimnsio.-Que hacen todos aqui?

-Ver como os reconcilias !Plantas!Grimilly quera decir alguno de sus discursos.
-Ejem...Hola...Clawdeen...
-Cleo Lo sient...
-Lo sientes?Yo tambien...
-Ambas teniamos la culpa sobretodo yo por no avisarte del problema
-Tu ya te disculpaste!Antes!Devi decir mi herror...

-Veis chicas?Reconocer los herrores de uno es algo natural en la vida de un monstruo o normi todos tenemos fallos asi nacimos no tenemos nada que hacer pero lo importante es reconocerlos para hacernos aprender y crecer en nuestro pensamiento.Y para eso siempre tendremos la ayuda de los amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario