jueves, 15 de noviembre de 2012

-Hoy entrevistaremos a Draculaura sobre el tema de Clawdeen Tack y Robulus.

-Pues chica lo que oyes el otro dia vi a Robulus enfadado y Clawdeen al lado triste y Billy me dijo que fue...(lo contaremos despues)y yo estaba en plan enserio...Es mi primo y no quiero que le haga daño , pero muestro amor por los cotilleos...Y despues fui a hablar con Clawd y me dijo que ...y yo enserio por poco me como decirlo...sabes que quiero decir?
-Desmallo?
-Aja.
-Draculaura!Enserio?Sabes algo sobre eso?
-Si ben y te lo digo.
-Bien.Te entrevistare para mi blog.Dime...Que te conto Billy?
-Bueno pues me dijo que Cleo aun enfadada por lo del FDF...Cosa que a mi ya me parece del todo exagerada pues no es para tanto...Creo que pronto bolberan hacer las paces si Clawdeen no se entera que Cleo llamo a Robulus para que quedara con Clawdeen pues el aun no sabia lo de Tack solo sabia que Clawdeen le dejo plantado en la primera cita de verdad y luego cortaron.
-Baia...
-El caso es que Clawdeen se lo conto a Robulus todo lo que paso y que despues salio con Tack Robulus lo siguiente que dijo fue:
-Oh sabia que con una niñata como tu no se podia salir!
-Pero Robulus!Si de verdad pensabas eso de mi por que quisiste salir conmigo?
-Y por que tu conmigo si me dejaste un vampiro traidor?
Y se fue enfadado mientras Clawdeen lloraba.
El caso es que despues Cleo se fue a casa Clawdeen a disculparse pero Clawdeen se entera que es lo de FDF asi que creo que esta amistat no esta del todo resuelta y eso es lo que me dijo Clawd.
-Gracias Dracu!


No hay comentarios:

Publicar un comentario