lunes, 12 de noviembre de 2012

Monter high Draculaura se da cuenta de la estafa

-Soy la mejor actriz de todas!
-Oh bamos todo gracias a mua!

-Sabes Cleo...Yo tube la culpa debi avisarte , lo siento...
-He ...Te perdono...
-Je...
-Je??Que pasa esperabas algo mas de mi?
-Pues que dijeras oh no yo tengo la culpa disculpame y dijero oh no la tengo yo y empezaramos a discutir sobre eso pero acabarias bien al final.

-Eso es por que no lo sientes en verdad...Sigues creiendo que soy la culpable!
-Oh no no empecemos de nuevo.
-Oh no...Empezaste TU de NUEVO!
-AG!
Todo seguido esperando que Draculaura fuera comprensible.

-Osea nos mentisteis a mi y a Cleo?
-No podeis hacernos hacer amigas a la fuerza!Todo a su tiempo...
-Pero algo funciono estubisteis apunto...Solo si ubieras reaccionado mejor...

-Bien Cleo cambio eso decis todas pero en verdad es la misma de siempre!
-Eso es por que tu siempre la odiaste no puedes ver su lugar bueno!
-Y ella siempre me odio por eso ella tampoco nunca vio mi lugar bueno!
-Por eso yo y Frankie os queriamos ayudar.Y puede que con suerte Ghoulia tambien quiera..venga chicas!
-Uf...Bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario