jueves, 1 de noviembre de 2012

Fiesta de halloween

Fue una fiesta genial!!!!!Enserio!Os lo agradezco a todas!Moony nos ayudo con la decoracion y Diamonday vino a casa cuando los pequeños venian a comprar caramelos lo malo es que mientras haciamos la fiesta vinieron unos y ya no nos quedaban caramelos y nos tirar huebos podridos XD.(A la casa a nosotros no)
Primero que nada felicitamos a Abruja por su cumplespantos y le dimos los regalos despues le dejamos con sus amigos hablando y yo y las chicas nos fuimos a la calle a causar terror.A las 11 de la noche nos aburrimos y Moony,Star,Howleen,Biginia(pronto en sala de alumnos) y las demas pequeñas se quisieron ir a la casa de Star hacer una fiesta de pijamas mientras nosotras las mas mayores nos fuimos a la discoteca. Que pinchaba Holt y hizo un especial de canciones para halloween.Despues misteriosamente las luzes se apagaron y Draculaura y Frankie se pusieron a gritar pero del grito que pego Frankie la luz bolbio a subir.Despues nos fuimos todas a mi casa a celebrar una fiesta de monstruo-pijamas y nos pusimos a ver la tele que salian los chicos de one dissection en una entrevista a la tele , despues hicimos una guerra de almoada,el tipico concurso de mejor disfraz de halloween ...Despues intentamos dormir y algunas se quedaron roques y otras no pudimos y nos pusimos a maquillar a las que estaban durmiendo . Al levantarnos hoy pusimos musica atope en las catacumbas de mi casa y nos lo pasamos de miedo!!Bamos un halloween estupendo si quereis recordar mas cosas de el comentad porfabor!

4 comentarios:

  1. Y me vesti de gato negro para asustar a abrujan,jijijijijijijiijiji
    Miaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

    -Moony

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que primero,abrujan si creyo que yo era un gato,y quiso matarme!

    pero luego vio que era yo

    -Moony

    ResponderEliminar
  3. si jaja abrujan odia los gatos no se por que ...menos a bicho j...

    ResponderEliminar