domingo, 28 de octubre de 2012

Butterfly la hermana de c.a amor


Hola aqui C.A Amor os boy a explicar cosas sobre mi hermana.Mi hermana tiene 13 años y de mayor quiere ser paracaidista .Se pasa horas observando el cielo de la tarde y el anochezer pues dice que no hay cosa mas romantica su estacion preferida es el otoño dice que quiere enamorarse de alguien en esa epoca mientras pise las hojas del otoño . Le gustan las cosas antiguas y clasicas .A pesar de ser la pequeña tiene unas alas enormes pues tiene el dote de bolar, yo el del arco de flechas , c.a cupid de ayudar y rocio de encontrar la gente que tiene problemas amorosos. Sus flores preferidas son las rosellas y le gusta pasar el tiempo en el parque y bolar un poco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora os hablare de mi.Yo de mayor quiero ser maestra de tiro con arco , y en mi tiempo libre ir al parque hacer actuaciones para los enamorados. A mi me gusta mas la noche las estrellas me parecen preciosas observaria al sol tambien pero me quemo los ojos jeje.A mi me parece mucho mas romantico el invierno , pues que hay mas romantico que una guerra de bolas de nieve con tu enamorado o patinaje sobre hielo?A mi tambien me gusta lo antiguo y lo clasico. Cupid y yo siempre estamos discutiendo por que ella ve el amor y las cosas muy diferentes que yo yo lo veo como la noche puede ser nublada pero siempre hay algo que lo ilumina y ella lo ve como el dia siempre es feliz del contrario no es dia.ARG!Aunque en el fondo nos queremos.Todas apreciamos mucho a nuestra prima Angela (de la sala de alumnas) y le ayudamos en quien tiene miedo del amor equivocado y ella nos ayuda tambien a nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario