sábado, 13 de octubre de 2012

Abrujan fiesta:


6 comentarios:

  1. ese es mi hermano!
    negro como la noche!
    y que alumbra la noche?
    la luna llena!mi simbolo!

    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y la luna mimvante...el mio!

      Eliminar
    2. no es menguante hermana mia?
      ya se!
      el simbolo de abrujan es la noche XD
      yo la luna llena
      y tu la menguante
      -Moony

      Eliminar
    3. es la estrella del diablo y es que aqui le decimos luna mimvante que es la que tiene forma de c

      Eliminar
    4. me arruinas hermana!
      has una historia sobre mi abrujan mami y papi,dela familia!

      -Moony

      Eliminar
    5. okok pronto pero primero debe venirme la inspiracion ;), puede que sea sobre el cumplespantos de Abrujan que cae en halloween y lo estamos preparando o ...ya veremos!

      Eliminar