sábado, 20 de octubre de 2012

Competiciones muscales parte 1

-Chica te noto triste.
-Un poco,si.
-Tranquilizate como me llamo Dracupaula que ganamos ese premio!
-No es el premio lo que me preocupa si no mi reputacion.
-Se me ocurrio una idea!Nosotras competiremos contra el instituto de las asustadoras un instituto para entrenar solamente de asustadoras.Y si os animamos y asi de paso practicamos.
-Si!Ademas Clawdeen ultimamente tiene unas ideas escalofriantes!
-Si ! Se me ocurrieron unas rimas que os iran perfectas como asustadoras.
-Eso y a mi!
-Como?Vosotras no sereis...Ya sabeis asustadoras?
-Yo tengo representar teatro.
-Y yo ballet
-Bueno bien dinos tus ideas Clawdeen...
-Bien...
Les conto sus ideas y despues se fueron a la prueba inicial.
Elvina:Bamos chicas nos toca!Y vosotras las asustadoras de nuestro instituto...a animar!
-Ves?Tampoco son tan buenas!
-Venga Clawdeen UNO DOS Y ...¡TRES!
-Uuuu!!!

-Fuera!
-Monster high arriba Music high fuera!


-Esto esta siendo de lo mas divertido, pareceis payasos con esas poses me parto!
-Esto no es por desanimar pero ha hi son 5 asustadoras y vosotras solo 2 de donde traereis las demas?
-Bueno pues Sangra y...
-Sangra no puede !Te olbidaste? Sangra esta castigada por la sra.Decapitada a no participar en esto por las trampas de este verano...
-Pues esto...Nefera?
-Esta fuera del instituto!
-Emmm...To-toralei y las gemelas ga-a-ato???
-Enserio las bolberas a admitir?
-En verdad esas tres no partician en ninguna actividad musical...
-Que aras Cleo?
-Esto pues...uf...


No hay comentarios:

Publicar un comentario