viernes, 5 de octubre de 2012

La fiesta de monster high 2

os pido porfabor que si no habeis leido la primera parte la leais ...o si no no comprendreis muchas cosas...
Al dia siguiente Cleo se desperto y se conecto al Facemonster y habia un mensaje de Spectra.
Para Cleo de Spectra:
Querida Cleo queria mencionarte que me canvie de blog de link y quiero mostrarte el nuevo...Ya me diras si te gustan las noticias nuevas!
-Baia!A ver que novedades hay...La fiesta del instituto...Billy se pone de nuevo con un lio...Melody ...(no quiero seguir leiendo mas la entrada de Melofrik), a ver la mas reciente...QUE!?NO!Deuce llebara al baile a Operetta y Cleo a Marc ...este amor pretificado se acabo?AH!!!!!!!Esa Casper se las vera conmigo!!!(siento nefera por copiarme el mote)A!!!!!!SPECTRA!!!!!!!!
*mientras....
-Boy a etrar al Facemonster ...Baia esta Cleo...
SPECTRA:
Hola Cleo que tal te va?
CLEO:
Como que que tal???Que varvaridades has ponido a tu blog!!!
SPECTRA:
Yo????
CLEO:
SI EN TU NUEVO BLOG PUSISTE LO DE DEUCE Y OPERETTA!!!!!
SPECTRA:
Como que nuevo blog ??Yo sigo con el de siempre ademas no he mencionado nada de bustra discusion...
CLEO:
Entonces...quien fue???
SPECTRA:
No se...Un momento llaman a la puerta..:Es Dracu!
-Hola Spectra...Alguien se ha plagiado tu nombre en blogger y facemonster!
-A ver???LO de deuce y cleo!Y mira mas cosas nuevas!

-Debemos saber quien es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario