jueves, 18 de octubre de 2012

Mis amigas canvian mucho

Hoy estaba en el almuerzo cuando vi a Aida de la sala de alumnos andando por ha hi y le dije que se sentara conmigo a la cafeterroria.
-Gracias por tu amabilidad Luna,esta carne de ternera esta muy sabrosa.
-O por el amor de Geb que hace esta aqui??
-Oye prima Cleo,tranquilizate quieres?
-Solo no me gusta buestra mitologia nada mas.
-Ni a mi me gusta la tuya!
-Pues te recuerdo que tu novio tiene la misma mitologia que ella.
-Callate Amor!Bamos Momica bamonos con Goril,Hadaniela y Sangra, desde que descubri que nos odias, que ya no soy tu mejor monstruo-amiga y te lo mereces!
-Tranquila prima bamos.
-Hay la amistat jeje.
-De que te ries??
-Por que Cleo en el fondo te quiere como monstruo-amiga solo tiene esos puntos...
--Si ya...pero esos puntos me molestan.
-jejeje .
-Eh tu!
-Que le dijiste a Cleo te esta enviando a los mil demonios!
-Sin onfender a Xilo,Luna.
-Solo que no me gusta la mitologio Egipcia!
-Pues yo estoy en el lado de ella , odiar la historia de alguien es como odiar a ella misma.
-Es como si dicieran...odia King Kong!
-Solo me aburre tan malo es??
-Osea que ahora te aburre cleo?
-Tegresa no queria decir eso!
-A no?Y entonces que?
-Que no me gusta!me aburre!pero cleo me agrada!
-Oh bamos es como decir que odias tu mascota y que te encantan los alcones!
-Chicas paciencia!Por un gusto no debeis poneros asi!Si alguien le tiene que decir algo que se lo diga Cleo!
-Osea que estas al lado de esta ave con garras?
-No se!En que lios me pongo!
-No te atreves hablar??
-Si no se ni de que hablais!(haber piensa luna que hace una persona que habitualmente se pone nerviosa para escaquearse...)
-Libro...Pasta de dientes....Murcielago
-(la tactica Moony!)(copiona!)(oh ya se!)ahora que pienso quede con Xilo a la entrada del instituto para hablar nos vemos!


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. tranquila cleo mientras estes a nuestro lado esa maleida esfinge no te ara nada!
    -Hadaniela
    -Goril
    -Momica

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. mejor no os meteis oir donde no os teneis que meter esto es entre cleo y yo OK???

      Aida
      PD:Si quieres respondeme Cleo me da igual empezar otra discusion

      Eliminar
    2. tanto te da igual termina esto asi abrimos otra
      egipto es mi pasado mi presente y mi futuro
      egipto es lo que soy
      me odias a mi si odias a mi pueblo
      ademas de que quien te haya decorado la esfinge,tiene el peor gusto que eh visto

      PD: No le vuelvas a hablar asi a mi novio,el es de grecia por si tu diminuto cerebro no lo sabia
      -Cleo de Nile

      Eliminar

  3. no molestes a cleo!aunque me dolio un poco lo de que no te guste nuestra mitoligia me da igual!

    deuce

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. haber que no entendeis de no interponeros solo cleo y yo!

      aida

      Eliminar
    2. pues no lo parece !pensaba que entre tantas serpientes tenias un celebro!

      Eliminar
    3. y lo tengo!solo que quiero proteger a mi novia!

      Eliminar
    4. Bien pues ya lo hiciste asi que para ya esto quiero que quede entre cleo y yo si algo me tiene que decir que me lo diga a la cara!

      Eliminar
    5. le vuelves a decir eso a MI NOVIO el es la mejor persona que podria aver tenido a mi lado,y tu no tienes derecho a decirle esas cosas,si el quiere puede meterse,por que vino a apoyarme,ya se por que no quieress que lo agan,por que nadie esta apoyandote,veras egipto es mi pasado mi futuro y mi presente,y si lo odias,odias lo que soy,soy egipto,soy su princesa,y hablo por todo egipto cuando digo
      mejor desaparece y no vuelvas a molestar mi pueblo
      -cleo de Nile

      Eliminar
    6. No es eso lo que me molesta!es que te lo prendes todo a mal!no me gusta egipto si y que????Pero si me gustas tu!Si con eso no te conformas es normal que este de malos humos mas que nada tambien es por que deuce era una de mis merjores monstruo-amigos, no se por que hicisteis esto!supongo que es por que os gusta jugar con los sentimientos de los demas!creia que erais mis amigos pero ahora todos os bolbisteis contra mi!cuando fue una tonteria por lo que discutimos.No me guta egipto pero y que??si me gustais vosotros pero vosotros me odias, si a tu no te gustara grecia no me molestaria por que tu si me agradas!y creia que yo a ti tambien te agradaba!

      Eliminar
    7. ademas no es por racismo ni nada asi!es por que no me llama la atencion!

      Eliminar
    8. sabes que
      puede no gustarte
      pero egipto es lo que soy
      es mi...mi legado
      me importa una piramide que me digas que mi ser es horrible,que no te gusta egipto,que es lo mismo que yo,pero lo que te psaste de el nilo,es que le hables asi a deuce!
      -Cleo de Nile

      Eliminar
    9. tan malo es???que no me llame la atencion???a ver, que canvio de mi????soy igual a la que conocisteis solo por un gusto diferente ya me odias, bale eres de egipto,a mi no me hace mucho pero me gusta conocer gente de otros lugares y si le hable asi a deuce es por que todos mis mejores monstruo-amigos estan demostrando ser muy desagradables conmigo, y solo por que no me hace mucho egipto!

      Eliminar
    10. aida tiene razon que todos mis amigos se buelban contra mi en un dia es duro, lo siento aida nos pasamos aunque te pasaste con lo de las serpientes debe ser duro pasar por lo que has pasado

      Eliminar
    11. gracias,yo tambien lo siento deuce tu siempre fuiste muy comprensivo

      Eliminar
    12. Preciosa!
      yo no te odio
      solo que me senti atacada por tu comentario
      y luego
      quisiste pelear
      Y Cleo de Nile siempre gana
      al principio no tenia mucho interes
      pero luego,vi lo que le dijiste a mis amigos
      no puedos soportar que hagas eso
      -Cleo de Nile

      Eliminar