martes, 9 de octubre de 2012

Concurso para moderadores

Si!decidí hacer un concurso de moderadores a las cuales tenéis que responder a las siguientes preguntas:
a):Alguien hace algo mal pero es amiga de la ama del xat (osea yo).Que haces??
b):Alguien del xat se esta quejando de otro nuevo , a ti te cae bien pero sabes que esta haciendo cosas mal.Que gaces?
c):alguien de tu vida fuera del ordenador(colegio,instituto,actividades extraescolares...)que te cae mal viene al xat.Que haces?

Bien los que respondan igual are un sorteo y dire el ganador.Muchas gracias a todos !

10 comentarios:

  1. A) si es la ama del blog la que se comporta mal (por lo que entendi)le hablaria,pero,si sigue comportandose mal,la echaria afuera,por una hora
    B)lo hecho fuera,y si sigue peor,lo baneo
    C)le doy una oportunidad,lo importante,es que respete las reglas,si no las respeta....
    -Pauvich y las chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me refiero a eso me refiero a una amiga mia que se comporte mal por ejemplo es como si Nuri se comportese mal.Que arias???

      Luna Negra(ahora mismo no estoy en cuenta google)

      Eliminar
    2. a eso
      bien (yo leia eres)
      primero,le informo a la ama del blog
      y despues,si se sigue comportando mal,la echo fuera,si vuelve a comportarse mal,la banneo
      -Pauvich and the girls (suena mejor en ingles)

      Eliminar
    3. sorry olvide,le doy avisos,despues,si no hace caso,la hecho,y si sigue sigue y sigue,la banneo,lo siento nuri XD

      -Pauvich ande the girls

      Eliminar
    4. jaja XD , no pasa nada baneame si hace falta(XD)

      Nuri

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. a)le doy un aviso y si sigue asi le ago ban depende de lo que acha ello le ago mas o menos ban
    b)si se queja le digo que le de una oportunidad pero si se sigue quejando le ago ban 1 hora
    c) le doy una oportunidad todos se meresen uno

    ResponderEliminar
  4. Luna te extraño mucho sabes???me gustaria q t dieras una vuelta x mi blog xq tengo q decirte algo
    Tengo un hermano mayor llamado Seth,y quiero que lo conoscas y m digas si vendras ala fiesta q se hara en honor a su regreso
    te extraño amiga,te mando un fuerte abrazo y muchos besos
    Nef de Nile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo lei pero se me olbido comentar lo siento nefera,estubiste tanto tiempo sin publicar que ahora se me pasa el entrar a tu blog

      Luna Negra

      Y por cierto entra al xat si quieres y hablamos

      Eliminar
  5. hola me llamo sakura y me gustaria que entrarais a mi rincon de youtube (como le llamo yo)que subo videos este es el de katy perruna ahora mismo estoy subiendo una de one dissection...besos!
    http://youtu.be/uwwC2kUpuzU

    ResponderEliminar