jueves, 4 de octubre de 2012

Voodo intenta colarse en una fiesta de pijamas de las chicas:

El otro dia las chicas hicieron una fiesta sorpresa y Voodoo queria asistir pero le dijeron que no por que era solo de chicas pero igualmente el quiso asistir...Mirad como termino:
Mientras...
-Me toca tirar!!
-Eh chicas no oisteis un ruido extraño???
-Ser verdad ???Quien ser????
Fueron al tejado y ha hi lo vieron!
-Que haces aqui Voodo???
-Scarah!!Oh perdonadme me prohibiste venir y pense que deciais cosas malas de mi....
-Claro que te perdonamos!
-Espera!A canvio de una cosa!
-De que???
-Ya se por donde vas dracu...
-Y yo!
-A que???
...
-Hacernos la manicura !



2 comentarios:

  1. me encanta esta entrada me encantan como se mueven las imagines...Luna podrías entrar a mi blog por favor... te dejo el ``link´´ http://frankie-y-clawdeen-cosas-de-no-vida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar