lunes, 15 de octubre de 2012

C.A Amor la ganadora!

C.A Amor es la ganadora y bueno ya sabeis muchas cosas de ella de hecho le emmos entrevistado ya , por eso en vez de entrevistarla hablaremos mas de sus curiosidades.
C.A Amor tiene dos hermanas C.A Cupid en la cual se lleba 2 minutos por que son gemelas y otra mas pequeña llamada E.E. Butterfly.
El nombre completo de C.A Amor es Charlote Alice Amor y el de Butterfly Elna Elisabeth Butterfly.
Cada una de las tres posee un poder, C.A Cupid ayuda a los monstruos con la radio de manera magica,Amor es una estrella con las flechas y Butterfly puede bolar buscando los problemas amorosos.
(Pronto aremos una seccion de familia y las pondremos).
Las mejore amigas de C.A Amor de la sala de alumnos son:
Angela,Draniela,Catzi,Goril,Lilly(la mejor amiga de todas),Luna(la mejor amiga pero no tanto como Lilly),Moonalia,Fantasmarta,Hadaniela y Tegresa y Albina.
Sus actividades extraescolares son Tiro con arco y escritura.
Le gustan los colores tristes y su grupo faborito es la banda de amelie.
No tiene novio , pero esta colada por un chico aun asi quiere guardarse las flechas por que habeces se descontrola y hace que demasiada gente este enamorada pero Cupid siempre le ayuda a resolver sus problemas.
Su mascota es la paloma de la paz la cual envia todos los años a monster high para que la dejemos bolar como simbolo de la paz, se llama Caliope en onor a la musa de la poesia epica y la elouencia.
Las alas de Amor se pueden hacer mas grandes o menos segun ella quiera , asi que si tiene que bajar de un avion no necesita un paracaidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario