domingo, 14 de octubre de 2012

La competencia de institutos

Esta semana se celebrara la competencia de institutos todos los institutos competiran con sus alumnos , para ver los mejores Operetta se puso a ordenar las taquillas y Cleo que pasaba por ha hi le pregunto:
-Estas nerviosa??e toca competir de historia de la musica, en tu lugar me sentiria muy nerviosa!
-Yo nerviosa claro que no por que lo aparento

-Por nada bueno te deseo suerte!


-Ei Operetta , escuche que te bas ha enfrentar a la historia de la musica, muy valiente !
-Por que dices eso!?
-Chica, no lo sabias??Te vas a enfrentar con los espiritus de Elvis y muchos mas!
-Como???
-Pero que bas a temer...eres la hija del fantasma de la Opera sera pan comido para ti!
-No se yo...

7 comentarios:

  1. cuando lea la entrada te dire si es buena XD


    -Pauvich

    ResponderEliminar
  2. ope sin miedo
    solo competiras con el fantasma de elvis en persona,y seguro con muchas otras estrellas musicales
    seguro te va terrible
    tu tranqui
    que como apoyo te toco dracupaula!la vampiro-cantante del insti!
    -Pauvich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pauvich fue todo un detalle lo que dijiste

      Operetta

      Eliminar
    2. Sere tu apoyo en la competencia ope querida!
      tranqui
      que se más de musica de lo que se de vampiros

      -Dracupaula

      Eliminar
    3. bien!gracias Dracupaula me caes bien quieres que despues de clase baiamos a comer algo?

      Eliminar
  3. no me da gracia regresa ya a el chat te lo ordeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes ordenarle a las personas amiga mia,siempre hay alguien en ese xat,ahora,si no te mmolesta,dire que,a mi tampoco me da gracia lo que haces algunas veces

      -Pauvich8

      Eliminar