sábado, 6 de octubre de 2012

La fiesta de Monster high parte 4

-NO ES POSIBLE!
-Lo que hermana??
-Deuce ha subido una entrada en una pagina falsa de la chismosa espectral diciendo que rompen...
-Entonces ...Por que crees que fue Deuce ???Si ya hay alguien que sustituyo a Spectra por que no puede haber alguien haberse echo pasar por Deuce!?
-Claro!Que lista eres!-Es lo que lleba ser tanto tiempo malvada pequeña fenix.
-Pero...quien sera¿¿¿???
-Pues esta claro...Ninguna de tus amigas...
-...Operetta porfabor vete ya!
-Deacuerdo...
-Debes hablar con Deuce y contarle lo ocurrido!
-Tienes razon!
-Enviale un aullido me boy!
CLEO:
DEUCE PUEDES VENIR A CASA???QUIERO QUE ME DEMUESTRES QUE NO VAS AL BAILE POR QUE AMAS A OPERETTA SI NO POR QUE ME AMAS A MI!
DEUCE:
CLARO QUE BOY!!!TE AMO A TI Y LO SABES!

-Debe ser deuce llamaron a la puerta!

-Cleo no se como podias pensar con que no te amo!!!!!
-MM..pero...


-Mejor quito de peros mi amor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario