miércoles, 3 de octubre de 2012

LAs chicas y yo con One dissection!!!

Yo Pauvich(mi amiga rebelde normi), Frenkie; Draculaura ,Dracumana(su hermana por si no sabeis quien es),Diamonday (mi amiga bruja de la luz) , Moony(mi hermana ) y muchos mas hemos ido a visitar a One dissection y Pauvich esta saliendo con Zayn!
Yo he hecho mucha amitad con Louis y bueno hemos hecho una especie de cita con todos nosotras y ellos y fui con este vestido tan mono que encontre en el cofeen bean y que le di mis retoques:
Y este el que me puse en el concierto:
Al terminarse el concierto Louis vino hacia mi y me dijo que me habia parecido y le dije que era echizante.Al irme me dijo que tenia ganas de verme mañana y hablar solos. Estoy segura de que no le agrado y que es una tonteria pero tengo miedo de que me haga una pregunta y como siempre soy tan sincera y directa tengo miedo de fastidiarla y que Louis en vez de recordarme como la simpatica bruja monstruo.amiga de la novia de Zayn me recuerde como la estupida bruja sin modales monstruo-amiga de Pauvich la novia de Zayn.



2 comentarios:

  1. me encanta one dissection !!!!!!:-)por cierto luna te ves divina de la muerte con esos modelitos
    -FRANKIE STEIN-

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias frankie !!yo tsmbien lo adoro especialmente a niall,zayn y luis

    ResponderEliminar