sábado, 13 de octubre de 2012

Robecca y Heath preparando halloween.

Robecca decidio preparar una casa encantada y Heath le queria ayudar.Robecca puso un monton de cosas pero habian muchas cosas colocadas que ella ni heath pusieron los dos se quedaron muy asustados!



-Heath!
-Perdon...
-Algo esta claro!Alguien nos esta engañando!
-Y si...
-...BILLY!
-Claro debe ser el!
-Hola chicos me llamasteis'??
-Si!Sabemos que tu pusistes trampas aqui para darnos sustos!
-Os juro que esta vez no fui yo es mas no se de que hablais!
-Es verda lo creo, esto parece mas manos de chica.
-Quien pudo hacerlo??
Al dia siguiente Robecca escribia en su diario lo sucedido y de momento penso ...y si es...



12 comentarios:

  1. yo y lola nos declaramos culpables XD
    enserio!


    -Lola
    -Pauvich8

    ResponderEliminar
  2. Enserio , chicas pero si ese dia estabamos en elc entro comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablamos enserio!
      lo hicimos nosotras!
      que no nos creen?
      estoy hablando de la pura verdad
      ustedes que clase de amigas sois si no saben distinguir entre
      una broma,una broma mia,y la verdad??
      y eso fue hoy,y hoy,no estaba en el centro comercial,jamas iria al centro comercial contigo XD
      -Pauvich

      Eliminar
    2. sisi todo lo que tu digas y mas

      Eliminar
    3. me estas copiando!


      -Pauvich

      Eliminar
    4. no copio a mi hermano señorita discordio!

      Eliminar
    5. no era que te hibas a cenar tiniebla??


      -Pauvich

      Eliminar
    6. si pero, como veemos la tele desde el ordenador mientras no ponen los documentales que quiere ver mi padre puedo comentar muy poco

      Eliminar
    7. ok,si te puedes conectar al xat,es que,estava viendo una plei

      si no
      respondeme XD
      -Pauvich

      Eliminar
    8. por eso cuando entre a las 12 de la noche no me decias nada!(XD)

      Eliminar