jueves, 18 de octubre de 2012

Operetta cada vez mas histerica!

-Operetta:Hola Cleo me preguntaba si podias ayudarme con lo de...
-Cleo:TE E PEDIDO YO ALGUNA VEZ AYUDA????DEJAME!
-Operetta:Pero...
-Hadaniela:No te creeas que estas de mas malos animos que ella.
-Operetta:pero necesito...
-Elivina:Hola chica,tranquila no vas a competir con Elvis.
-Operetta:Eh?Quien eres tu?
-Elvina:Elvina,soy Elvina hija del espiritu de Elvis.
-Operetta:Oh demonio mio!
.Elvina:Tranquila monstruita,solo te machacaremos!MUAHAHAHA!(Rio mientras se fue)
-Esto es demasiado!No podre contra alguien asi...
-Elvina:bolbi!
-Operetta:Que quieres?
-Elvina:Enseñarte a mis amigas ...
-Operetta:Tus amigas??
-Elvina:Chicas???
-Marilain:Hola chicas soy Marilain sucesora de Marilin.
-Michaela:Y yo michaela sucesora de micheael jackson.
-Operetta:(SOCORRO TIERRA TRAGAME)E-e-eh ba-a-ale

2 comentarios:

  1. Chica no te preocupes!
    estoy de apoyo
    ellas pueden ser sucesors de grandes artistas
    pero no tienen lo que tu
    soy la vampiro-cantante que te apoyara en la competencia,no podemos perder
    -Dracupaula

    ResponderEliminar