lunes, 3 de septiembre de 2012

Nuevo concurso!!!!!!!

Como veo que tengo muchos monstruo-fans he decidido hacer un concurso , me teneis que enviar este comic rellenado con palabras y todo eso.Importante!no me digais vuestro nombre en el mensaje asi podre elegir facilmente si tener pena de decir que es malo un comic de mis monstruo-amigos.
Segun la gente que participe habra mas premios o mas:
1 premio: poder escribir lo que quieras en el blog si me lo envias en hotmail y me parece bien , una firma de tu monstruoa preferia , de mi blog y de el personaje de la sala de alumnos que mas te guste
2 pemio:Una firma de tu mostrua preferida , de mi blog y de el personaje de la sala de alumnos que mas te guste.
3 premio:Una firma de tu mosntrua preferida y del personaje de la sala de alumnos que mas te guste.
Bueno aqui teneis mi hotmail:mh-luna-negra@hotmail.com
Y el comic:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

47 comentarios:

  1. PARTICIPO!!!!!!!!!!!!!!

    -Dia

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hey dracumala,mi hermano camesol dice que quiere ser tu novio o más......revisa tu blog

      -Dia

      Eliminar
  3. a sido muy buena idea lo del concurso hermana.

    Abrujan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrujan ?Eres tu?Mi amor?Soy yo Momica!He buelto a Monstruopolis!Oh mi amor!nos tenemos que ver cuanto antes tengo cosas para ti.Y para Luna y Moony que espero que durante este tiempo no me habeis cogido desconfianza os he echado demenos monstruas!

      Momica

      Eliminar
    2. tengo ganas de ir de nuevo contigo de compras!

      Eliminar
    3. Y yo de veros!!!!!!!!!!

      Momica

      Eliminar
    4. Momica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      lo de la desconfianza fue sospechoso........¡pero que alegria que hayas vuelto!
      ahora Abrujan te tendra de nuevo por que no le fue bien con suu ex drac(luna me tapa la boca)
      L:dice que no le fue bien sin ti,jejeje
      M:bueno mientras haya regalos para mi........¡a que hora me das mi regalo!
      -Moony

      Eliminar
    5. Momica!!!!!!Cuando podemos bolber a quedar???Que te parece cenar a mi casa?

      Abrujan

      Eliminar
    6. y que hay de mi regalo???????

      -Moony

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. te lo dare a la noche querida!que ganas tengo de veros !

      Momica

      Eliminar
    10. luna que se te a metido a la cabeza????
      de que hablas??????
      estar de vuelta???
      si no te has ido!!!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
    11. a,ahora si,bueno,mientras me lo des,creo que puedo esperar,Luna,me voy a pasear por el parque encantado,vuelvo en 1h.!!!!!!!!

      -Moony

      Eliminar
    12. A y luna,dracumala,la ex de Abru(luna me tapa la boca y me pone el oido para que le diga) (se lo digo al oido) (esta muy feliz con el hermano de dia,esta gozandolo mucho)

      -Moony

      Eliminar
    13. me alegro!solo espero que no se enfade de nuevo ahora por esto...eh no digo nada momica estoy chatenado con ella con el messenger-monster y con la web cam encendida...nada momica nada!

      Eliminar
    14. por que cres que momica se enojara por que abrujan salia con dracumala????????


      -Moony

      Eliminar
    15. Luna e contestado a tus mails,y hola,momica


      -Dia

      Eliminar
    16. bale muchas monstruo-gracias y bueno pues las monstruas adolescentes nos solemos enfadar por eso , aun que ella es muy fuerte y dura

      Eliminar
    17. pero momica no se enfadara mira:
      MOMICA ABRUJAN CUANDO ESTABAS FUERA SALIA CON UNA CHICA LLAMADA DRACUMALA
      abrujan sabe elegir,y como seguro eligio bien mi hermano mayor,ella no le afectara,espero que no se enoje con abrujan y abrujan conmigo,mejor publico esto y me escondo,si no se enfada momica vuelvo
      -Moony

      Eliminar
    18. Que????Abrujan por que???AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!!!Por que has echo eso!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno va te perdono...de todas maneras rompiste con ella...Gracias Abrujan te amo!(L)
      Momica

      Eliminar
    19. uuuuuuuuuuufffffffff que alegria!

      Eliminar
    20. me has salvado la vida momica,eres la mejor,por poco abrujan se enfada y me convierte en sapo

      -Moony

      Eliminar
    21. jaja pero me siento como un poco tricionada antes de irme cleo me prometio que siempre me trataria bien, como la buena prima que era y ahora me trata como si todo eso no hubiera pasado como si fuera su sierva!

      Momica

      Eliminar
    22. es que cleo habeces se porta asi,habeces cree de nuevo que todo el mundo es su siervo,pero creo que,quiere pedirte disculpas por mail

      -Moony

      Eliminar
    23. bien!me pensaba que iba a perder a mi prima!

      Momica

      Eliminar
    24. hay momi,le has hecho un bien a todos,cleo te a recuperado,abrujan ya no es soltero,dracumala ahora sale con un principe de cuento,¡eres la mejor!¡y me has traido un regalo!
      -Moony

      Eliminar
    25. jaja tampoco que pases que no soy superwoman jajajajaj que buena eres Moony pero no olbideos que tambien tienes tu lado rebelde!

      Momica

      Eliminar
    26. si,pslo sale,cuando estoy de mal humor,con personas que me dan mala vibra,cuando quiero,y cuando me fastidian

      -Moony

      Eliminar
  4. Luna,momica,que os pasa??'


    -Moony

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. fabuloso!!!!!!!!!!!!!
      y,que estabas haciendo al irte???
      disculpa por responder tan tarde,crei que te habias ido hasta mañana
      -Moony

      Eliminar
    2. esque me llamo xilo y me tuvo una hora hablando pues estabamos hablando de edward...¿que podemos hacer con el?a quien le presento?

      Eliminar
    3. eso pauvich te dijo algo en la otra entrada,lo copio y lo pego,un seg:
      quien siempre tiene citas?
      quien es irresistible??
      quien sale con cualquiera???
      pues lola!!!!!
      le podemos pedir que salga con tu ex hasta que encontremos a alguien perfecta para tu ex
      -Pauvich8

      Te sirve,es solo para hacer tiempo

      -Moony

      Eliminar
    4. bale pero me tengo que ir ya...mañana me conoctare tambien tarde .

      Eliminar
    5. siento lo de ayer estos dias ando muy atareada.

      Eliminar
    6. no hay problema,pero,lola te mando n mail.........¡urgente!


      -Moony

      Eliminar
    7. ya lo lei y le dije que ya lo sabia , sabia que ella era incaoaz de hacer algo asi

      Eliminar
    8. capaz es,pues paulina influye un poco en ella,pero,no lo haria,no por cosas sin sentido,y no a draculaura,es más,lola,se quiere hacer amiga de ella (contradiciendo su bio,pues la juzgo antes de conocerla)pero,ahora esta preocupada por ello,quedate en hotmail,y los blogs!!!!!!!
      -Moony

      Eliminar
    9. si!por cierto estate tu tambien conectada y dime si te sale la invitacion que os envie y si sale aceptatmela y asi podremos hablar por xat que es mas facil!

      Eliminar
    10. revisare ahora,asi que......¡quedate tu tambien!


      -Moony

      Eliminar
    11. bueno de aqui 10 minutos me boy pero enseguida me buelbo a conectar si todo va bien

      Eliminar
    12. no se como,pero puse,buscar contactos luna negra,y decia que estabas desconectada!!!!!!!!
      te has cambiado el estado?
      por que,clique tu nombre y puse enviar MI y me aparecio como un chat ¿es ese?aunque dice que estas desonectada
      -Moony

      Eliminar
  6. Luuuuna contestame el chat

    -moony

    ResponderEliminar