sábado, 29 de septiembre de 2012

Heath congela el corazon de Abbey

Bueno como sabeis Heath eligio a Lola pero Abbey no se quedo tranquila asi que antes de nada cuando lo bio lo dejo congelado

-Abbey sentir esto pero eso ser lo que tu haber hecho conmigo.Haber congelado y dejar frio este corazon que ardia por ti.
-Mmmmmm!!!
-Abbey querer escucharte pero al mismo tiempo desear verte asi , siempre te amado desde que llegar esa lola que separar de ti pero yo comprender ser un monstruo frio.
-Abeey!La procima vez haz otra cosa ya me descongele con mi fuego.
-Heath!
-Mira Abbey te amo,ero tambien amo a Lola.A ella la amo mas...Ademas estas celosa!?Creia que los monstruos como tu nunca lo estaban!

-Con eso no aclarar nada ...Tu ser tan necio snif!
-Por que lloras!?
-Tu no recordar?
-El que??
-Pues que antes de llegar Lola me dijiste de ir a bailar fui pero llegar 10 minutos tarde y verte con Lola...Me hiciste gran herida....Solo me hice amiga de Lola para ver te feliz...Aun amar a Heath te comportaste mal pero...aun la llama del amor que sentir por ti reluce en este cuerpo frio...
-Baia Abbey....
-Hola amor!Eh...Hola Abbey
-Querer dejarme ya!Solo amar no querer nada ...snif...solo querer el amor de Heath...El cual me tenia que merecer esa noche!
Y se fue
-Que le pasa a esa?
-Pues no se pero creo que a mi me esata bolbiendo a salir la llama de amor que senti por ella entonces...
-QUE!?
-Pues que...Yo siempre he amado a Abbey ...Y ahora me acabo de recordar el amor que sentia por ella...
-Pero no te habras oblidado del que sientes por mi , no?
-Claro que no....Pero creo que va superando el amor de Abbey al tuyo...
-QUE!?Eres un necio tonto!!!!!!!!Te odiio Heath ya me hiciste suficiente daño vale que te deje ligotear pero esto!ya es pasarse de la raya!
-Bueno Lola tampoco hace falta ponerse asi...podemos seguir saliendo...
 -Oh no heath no hace falta...si ya me cansaste!Aunque ...No puedo dejarte de amar...Tienes que decidir de verdad ya!
-Me quedo contigo...
-Ay mi Heath!Que sustos me das!
-Heath elegir ya! Entre nosotras dos!
-EH!ABBEY!Bueno es que no puedo elegir!
-Pero si acabas de decir que me amas a mi!
-Oh no Lola el dijo hace un momento que elegir a mi!
-No es verdad!
-Si lo es!Os amo a las dos lo del comentario de pregunta a quieras era para no erirte a ti Lola pero eri a Abbey y no lo soporto mas!!!!Siempre estais compitiondo para mi me arte de vosotras dos!Se que he hecho mal y que es mas compresivo que vosotras dos esteis artas de mi!Pero no lo estais! estais atas de la otra! Y deverias etar enfadadas conmigo!Y si elegid vosotras???Que preferis...Un Heath feliz o un Heath triste?
-FELIZ!!
-Pues entonces dejadme ya todo a su tiempo!
-Ahora si que me enfade contigo!!Cuanto tiempo necesitas un año???
-ESO!
-Asi desaogaros!
-Que me desaogue?????COMO ME PUEDO DESAOGAR CONTIGO!!!!!!!!
-TU SER COMO CRIA DE CARNE DE YACK CON GANAS DE JUGAR!
-uf...que suerte tenia frankie de no tener que aguantar a holt y a jackson asi...los chicos si las tenemos que aguantar...

1 comentario:

  1. Asunto arreglado (a mi favor ; ))

    -Lola
    Ja,de costumbre,a heath no le importa eso ;)
    Pauvich
    triangulo amoroso!
    -Dia

    ResponderEliminar