viernes, 14 de septiembre de 2012

Las chicas ven a Katy Perruna!

Las monstruitas estan terriblemente contentas por que han visto a Katy Perruna!Estaban en la playa disfrutando de la tarde despues del instituto y se aburrian un poco...

-Ei chicas estoy un poco aburrida, no se para que tomo el sol si estoy cubierta de pelo!Bamos a bañarnos??

-Con el maquillaje puesto ya ???No!Ademas esta nubloso!Si no Draculaura no ubiera benido es normal que con pelo y sin sol no te pongas morena.

-Aprended de Frankie ella ya se divierte con la arena!
-Ya...Yo tambien me divertia asi con 10 años. Es normal que se divierta solo tiene un año!

-Tendre un año pero tengo la inteligendia de una chica de 16 años.Ok?
-Que si guapa.Si no lo digo por meterme contigo solo que me apetece ir a bañarme un poco.Son los instintos de chucho.
-Si tantas ganas tienes ya te acompaño yo!
-Gracias!
Total se fueron a bañarse y bieron como alguien conocido salia del agua se quedaron mirdando y era ella!Draculaura y Clawdeen se fueron corriendo a decirselo a sus monstruo-amigas se levantaron miraron cerca del agua y alli estaba!Se puson a gritar su nombre ...

...y Katy se giro y alli las bio las signo un autografo y se fue.

3 comentarios:

  1. Hola Xilo soy yo tu Padre y te quería decir antes de tu Coronación que dividiré mi reino en dos la parte izquierda sera tuya y se llamara infierno y la parte derecha se llamara inframundo y lo gobernara tu hermna Ximena

    - Satanas ( Padre de Xilo y Ximena)

    ResponderEliminar
  2. Dracumla termine con Ximena FEliz

    DRACULOGAN

    ResponderEliminar
  3. deacuerdo si a mi me da igual pero...Supongo que Gillo(mi hermano gemelo) seria muy mala idea que governara no?Pues ya sabes lo malvado que es...Y como que terminasteis?Que pasa con Dracumala?
    Xilo Infernal
    Y porfabor comentad sobre la entrada !
    Luna

    ResponderEliminar