sábado, 22 de septiembre de 2012

Draculaura y clawdeen enfadadas?

 he pasado la noche con mi amiga Haulin (si haulin no howleen).
-A que jugamos???
-No se...Uy!Que es ese ruido???
Sali a ver y vimos como draculaura estaba muy triste entrando a casa y clawdeen terriblemente enfadada.Se habran enfadado esas dos???
Entonces Haulin y yo fuimos a informarnos mejor y Operetta nos lo dijo.Aqui os dejo lo que paso:
-Draculaura!Ven aqui!
-Que quieres Clawdeen?
-Pues que todo el mundo dice por ha hi que tengo pulgas, y dicen que Clawd tiene una plaga de piojos!Y no adivinaras quien lo dijo...
-Quien?
-(encima se hace la tonta)...TU!
-Yo?Con que proposito lo aria?Te juro que yo no fu..
-Si ya!Y entonces por que a todos los moviles de la gente aparece que TU lo enviaste!?

-Te juro que no fui...
Pasa Heath...
Eh!Draculaura!Continua haciendo cotilleos de estos!
Se va...
-Grrr...como que no lo has hecho tu...Se lo boy a decir a Clawd!
-No!Seguro que rompe conmigo!
-Ese es mi proposito!No soporto la idea de que mi hermano este con alguien como tu!Me defraudaste eres muy mala amiga...
-Creia que eramos amigas!
-Yo tambien lo creia...Pero ahora veo que no!
Os seguire informando

2 comentarios:

  1. Miauuuuu¡¡,me alegra que todos cayeran con el chisme con el que le hacké el teléfono de Draculaura,ahora Clawd creerá que ella no lo ama y jamás se casarán,y él será míoooooooooooooooo,miauuuuuu¡¡,siiii¡¡,jajajajajaja,miauuuuu¡¡,ups¡¡,dije mi plan,miauuuu¡¡,jajaja,no importa,le diré el chisme a Clawd,ohh¡¡,acá está.
    C:Hola Toralei
    T:Hola Clawd
    C:Voy a comentar en el blog,e...esperaa............TÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚ¡¡¡
    T:No sé de que me hablas
    C:Tu pusistes ese chisme y no mi vampirita,noo??
    T:Solo lo hice para que te casaras conmigo y no con Draculaura.
    C:Perdí todo el respeto que te tenía,ahora tienes el -100% de mi respeto
    T:Jamás me perdonará,no?
    C:No.
    *Toralei va a besar a Clawd
    Dl:CLAWDDD¡¡¡,QUE HACES CON TORALEI???¡¡¡
    C:E...ELLA..ELLA...ELLA
    T:Ahora Clawd es como era mío,miauuuu¡¡¡¡
    Dl:Bu....buu.buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
    *Draculaura se va llorando por Clawd y se lo iba a decir por Clawdeen,luego Clawd le agarra del brazo
    C:Draculaura,espera¡
    Dl llorando:Co.como puedistes engañame con Toralei,creí que me amabas,buaa¡¡,sniff¡¡
    C.Si te amo vampirita,pero dejame explicarte todo.
    Dl:Ya tuve suficiente,todos me torturan por un chisme que juro que no publicé sobre tí y sobre Clawdeen,tuve suficiente de cualquier sufrimiento.
    C:Escuchame,Toralei casi me besa si tu no hubieras venido,pero ella fue la que publicó el chisme hackeando tu teléfono,yo te amo,no me dejes Draculaura,mi corazón lobuno es tuyo,no me dejes por favoor¡¡
    Dl:E-eso que dices es hermoso,claro que te perdono si juras que lo que dices es verdad.
    C:Lo juro por toda mi manada
    Dl:Esta bien,te pe-perdono¡¡
    *Draculaura y Clawd se besan.
    T:MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡,MI PLAN NO DIÓ RESULTADO,PERO VOLVERÉ,ALGÚN DÍA CLAWD SERÁ MÍO,SOLO MÍO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. si no dio resultado pero y seguire escribiendo como veo que pasan las cosas, y puede que hasta tu no llegues a tener la culpa en todo...ya veras

    ResponderEliminar