lunes, 17 de septiembre de 2012

Monstrua de la semana!:

Hola!!!!!!Aqui os boy a dejar a Goril Kong, que ara entradas durante toda la semana!Y asi asta la proxima ganadora.
Hola monstruos adictos a la moda!Bueno primero que nada gracias a los que me botaron...y a los que no tambien!Cada uno tiene sus preferencias!Bueno ahora Luna me ara una entrevista!
L:Hola Goril!Bueno empezaremos por...Eres una adicta a la moda con mucho estilo...sueles conpetir con las demas con la moda?
Si!Ya lo creo!Sobretodo con Cleo, es la mas competitiva pero en el fondo nos queremos.
L:Tienes novio?
No...Por grande desgracia no.Pero tengo que admitir que me gusta liguetear con chicos y con la que mas compito con eso es con Clawdeen, es una de las pocas solteras.
L:Y dime...Que quieres ser de mayor?
Actriz y guionista.Amo el cine, mas que la moda, aunque eso sea casi inposible!
L:Segun e tu bio has tenido problemas con los cazadores.Que preblemas?
Si supieras!Una vez andaba por la selva de vacaciones sola tomandome un batido de platano y me empezaron a lanzar cosas de esas que hacen adormir a los animales para llebarlos a algun zoo y bueno...las tube que esquivar todas me rompi la manicura acabada  de hacer y tropeze con una roca,cuando fueron a por mi y bieron mi aparienzia mas humana que todos los otros gorilas como m padre se asustaron y se fueron corriendo , y las vacaciones se terminaron para mi,tube que irme a casa urgentemente.
L:Maldicion!Que mala pata!Eres adicta de la moda de los centros comerciales y amas la selva a la vez no puedes vivr sin una de las dos cosas.Como lo haces?
Bueno pues me paso la semana en mi casa situada en la selva y los fines de semana en la ciudad de compras.
L:Quien es tu idolo?
Aunque lo que me llaman son las peliculas antiguas ...Tim Burton y Jhony Deep son los que me hacen inspirarme!
L:Te consideras una chica lista?
Si!Los gorilas nos guiamos por el instinto!Y no solemos fallar!
L:Tienes hermanos?
Aja.Una hermana llamada Queen y un hermano llamado Monk.Son gemelos y nos llebamos 5 años ganando yo.
L:Bueno pues aqui termina la charla...Continuaremos hablando de ti pero con otras personas!
Y no olbideis comentar!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario