lunes, 24 de septiembre de 2012

Premio a la monstrua de la semana:

A catzi!!!!!!!
Miau!Yo enserio?MIAU!
Para empexar por que no una entrevista?
Ok!
Como definirias tu caracter??
Soy una chica linda pero astuta, siempre tengo las garras preparadas.
Te consideras mas familia de Toralei o las demas gatas que la abandonaron?
De Toralei.Se que hice mal en abandonarla pero ahora ella me dio una oportunidad y odio a las demas.Ademas tambien me dejaron de lado a mi,cuando me atropello aquel coche y malgaste mi 1 vida.Ahora quiero gastar las 8 que me quedan con mi hermana .
A ti te mueve...
El teatro...Miau!Me encanta hacerme pasar por chicas indefansas!
Te acuerdas de alguna de tus hermanas??:
U!Ya lo creo!Greici (la del pelo azul) ,Purrsandra (la del pelo violeta) , Clung (la del pelo rojo) ,Pussycat (la de las coletas lila) y yo (la de las coletas amarillas)creo que tenia mas hermanas per con las que habian...
Quienes son tus mejores amigas de fuera el colegio?:
Purrselen y Mewlani.
Donde te gustaria vivir?
A un lugar tranquilo pero con muchas discotecas.Es un sueño muy dificil de cumplir.
Quien es tu idolo?
Helena Bonham carter.
Tienes novio?Bueno ultimamente estoy mucho con un chico y salimos mucho as que si.Se llama Howld es un primo de los wolf.
Bueno pues aqui termino.Eh...a si pronto subire fotos de sus hermanas y de Howld besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario