domingo, 23 de septiembre de 2012

La competencia de Moony

Resulta que el  otro dia apuntamos a Moony a una competencia de cocinar tartas y como leisteis en entrada Moony vs. Ying su enemiga Ying compite alli:
 
                                                                                                                                                                  
-Hola moony cuanto tiempo sin verte....Bueno ahora te asuguro que ganare!
-Ya te gustaria Ying.
-Jeje, parece que no me crees pues tendre que mostrartelo.
Se pusieron a cocinar y cocinar y mas cocinar...Y de momento se acabo!!!
-En primer puesto....Bamos a ver quien gana con nuestros jusgadores finales Moony o...Ying!
-Mmm a mi me a encantado...ñam...la de moony!Estaba riquisima!
-Pues a mi...Me encanta la de ying!
-Ying..Tu eres genial...
 -oh no!
-pero ...
-eh?
-la de moony me ha gustado un pelin mas!
-AAHHHHHH!!!!!!!!!!!GANE!!!!!!
-Si snif se ve que si...
-Por que lloras???
-Por que siempre tuviste razon soy una perdedora...
-Como??Eras tu la que me insultabas!
-Si...Pero solo te dia fea tu siempre me dijiste perdedora.Siempre he querido ganarte para mostrarte que no era asi.
-Yo no soy fea!
-ya lo se.
- y tu no eres una perdedora!
-eh?
-quedaste segunda!tampoco esta nada mal!
 -tu crees??
-claro!nadie es perfecto siempre hay alguie mejor que tu!yo por ejemplo se que nunca llegare a ser tan buena como mi hermana!
.eso es mentira!tu eres genial!-jiji y tu lo eres tambien!
Asi que parece que despues de todo...Se hicieron amigas!
 
 

1 comentario:

  1. hello i'm from germany tu poder ensenar a mi habar espanol

    ResponderEliminar