martes, 11 de septiembre de 2012

Xilo principe

Exacto Xilo ha ganado para reinar en el infierno.Y gano!Y como yo soy su novia sere la ayudante de Xilo , la princesa. Este sabado sera la coronacion de mi llama (osea xilo) asistid todos a su palacio y bueno aqui os lo dejo:
Bueno yo paso de ser de esos principes de...uy mira que bien soy un principe boy a ser el mas rico de todos y mira si soy pijo osea
-hehehe venga ve al grano
-Bueno sere un principe que protejera su reino y ya esta nada canviara de echo no queria hacer coronacion pero mi hermana ximena me dijo que lo hiciera y como es pesadita pues le dije que si.
Y bueno pues eso este sabado aremos fiesta.Pero un poco diferente sera en la discoteca de el palacio y ya esta bailaremos tomaremos algo hablaremos mi padre hara un rollo de testamento bla bla bla y...al dia siguiente sere principe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario