jueves, 27 de septiembre de 2012

Una fiesta monstruosa primera parte (leedlas todas!)

Ayer fue mi cumplespantos.Ya 200!!!!!!!Mirad lo que paso:
-Que ganas tengo que venga ya la gente el diseño que me diseño Mia es brujenial!
-Si es monstruoso!
-Xilo!Veniste ya!
-Si queria enseñarte mi regalo antes de la fiesta...
-Y eso?
-Ten...
-Un collar con perlas de rubi!De plata y con las silabas LxX...
Y no se a acabado aqui ten esto!:
-Un joyero monisimo!Mua!
-Jeje todo para verte feliz
-Hola?Se puede?
-Moony!Pasa!
-Jeje cuando empieza la fiesta?
-De aqui 10 minutos...
-Jeje primero estareis con estos vestidos monisimos y despues os poneis el pijama y a dormir no?
-Si.Ya hay gente fuera mejor que habra y que baian pasando ya no hace falta ser tan exacta.
Abri la puerta y ya estaban Diamonday,Pauvich,Luz(la hermana de diamonday),Lola,Catiana y Barbara(personajes de la sala de alumnos de el blog de diamonday y compañia),Heath,Jhony,Mia,Lia,Liana,Sharkon(el novio de moony)Dracumala,Camesol,Malas Noticias,Spectra y Billy.
-Pasad,pasad.
-Diamonday:Gracias!
-Puavich:Donde esta la tarta!?
-Tranquila eso es para el final!
-Pauvich:Y que aremos mientras!?
-Tu ten paciencia.
-Lola:Seguro que nos lo pasamos super bien!
-Claro que si!Bamos hacer baile , ver peliculas , hablar...Y abrir los regalos asi que traet!
-Dracumala:Tranquila!
-Draculaura:Hola se puede pasar?
-Frankie:Creo que si...
-Clawd:Hola Luna felicidades
-Hawleen:Eso eso
-Clawdeen:Si!Es para aullar a la luna no???
Al final cuando ya  estaban todos empeze a abrir los regalos
Habia un amuleto piano que podia tocar de verdad(moony y pauvich,celisa y sharkon ) , un amuleto de una luna negra(lola y catiana,barbara y heath) , unos pendientes con el simbolo hippie(diamonday y luz y malas noticias jhony), pulselra estrella y luna(mia,lia y liana y camesol)
Jhony me regalo eso y despues un detalle de Paris.
Dracumala me regalo un traje verde y un collar(tambien verde )que pone y luna y dracu.Y un piano de cola...COMO LO PUDISTE PAGAR!?BALE MILLONES!
Bueno despues Draculaura y Clawd  me regalo un monton de cosas para concinar y un vestido rosa.
Frankie cadenas para poner en los vestidos un sombrero de bruja con un cinturon de cadenas de marca!
Sangra y Vampilar un bolso de maquillage y la pelicula de sombras tenebrosas.
Momica un monton de prendas de vestir con la bandera de Londres!
Foxi me regalo el ultimo disco de la oreja de vam piro y sangramaral.
Abrujan unos pendientes y un album
Espeluznante una mochila de mini estrellas de verdad y una funda de movil monisima.
Clawdeen y Hawleen un espejo y unas botas de flecos monisimas de la muerte que hace conjunto con el bolso de flecos que tambien me regalaron ellas
Deuce y Cleo una camera de fotos nueva y unas gafas de sol incustradas de joyas.
Y muchos mas...
Despues continuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario