domingo, 2 de septiembre de 2012

Continuamos el concurso

Sol se fue a Brujas y sin decirnos nada a pasado del concurso y al igual que nostros se que lo decidieron los padres .
Bueno la continuacion...
HOLA !!!!!!!!!!Soy Angela Oscura y tengo un programa por la TV de quitar miedo a los monsturos...y si ago mi programa desde Brujas quedara...PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!Imaginaoslo...seria tan bonito...aqui Angela Oscura la quitadora de miedos desde brujas!
Hola!Soy Draniela Draco!Y bueno el avion no hace falta que me lo paguis ya ire bolando...bueno!tengo muchas ganas de ir, estoy segura que mis llamas de fuesgos artificiales quedaran monisimos en el cielo de Brujas...
MIAUUUUUUU!!!!!!!!!Soy Catzi hermana de Toralei y miaaaaaauuuu deseo ir a Brujas sera montruoso!Amo ese lugar !Dicen que hay muchos gatos!
Hola monstruos soy Goril Kong y me encanta la moda y las peliculas!Me encantaria hacer una pelicula en Brujas en blanco y negro para darle un toque antiguo !Ademas de una camiseta que ponga 'Brujas'Por eso tengo ganas.Amo la moda , amo el arte , amo a mi misma!
Hola !!!!!!!!Seguro que el cementerio de Brujas debe ser aterrador!!!!!!!!11Que ganas tengo de ir!Ademas es un ligar muy romantico.Perfecto para mi!
Hola Sombras!!!Soy Sondra Darck y...¡en Brujas deben haber muchas sombras!¡Me gusta!ademas de que Monster high es ...¡asombraso!lo pillais?
Hola !Soy C.A Amor y amo...¡el amor!siempre me ha gustado Brujas es un lugar tan romantico...y los cisnes!que es mas romantico que los cisnes?yo no lo se!dimelo tu!
aaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu hola monstruos soy yo Moonalia y creo que Brujas es para aullar a la luna!!!!!!!aaaaauuuuu.Imagint tocando yo el piano de cola en Brujas, deberia seru una cancion como...
Bethoben sonatina in fa major?
Si!Buena idea!
Hola soy Carol Halo la mejor carabaza de la historia , la mejor carabaza y por eso...¡merezco el premio!digais lo que diagais tengo que ganarlo.Por que?Por que es un premio y todos los premios los tengo que ganar!
Hola!Soy Maesa Galaxia y yo soy Negrea Hole! creo que Brujas es el mejor lugar de la galaxia !Bueno a parte de monster high claro que tamben es genialactico!
Hola soy Sangranta Killer amo monster high ha hi es donde conoci a mis monstruo-amigos y donde conocere muchos mas!Y como es un lugar que nos une...¡se merece ganar!
Si!Soy Akira Killer y daremos lo posible para que gane.¡Todos para uno y todos para monster high!

3 comentarios:

  1. Y asi es como publicas mi entrada no????

    -Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ui!perdon se me olblido!tengo tantas cosas en la cabeza ultimamente!

      Eliminar
    2. No problem,yo igual,en la chismosa espectral hay un heat que ya se que es falso que elijio a abbye,y me pregunto y es falso o no
      -Lola

      Eliminar