viernes, 21 de septiembre de 2012

Diario de Goril

Hoy os bamos a enseñar el diario (de como las muñecas nuevas) de Goril y su codigo.
Yo he uido de muchas trampas pero si ves mi diario tu no huiras nunca de mi.
Hoy la llegue a monster high.Porfin podre estar en un instituto decente , con moda.No como mi viejo instituto donde todos iban con taparabos.Esta es mi ocasion perfecta.Ghoulia me ayudoa integrarme  y la verdad no me costo mucho.Se que pronto sera mas que una alumna normal y corriente.Ademas , en este instituo hay una barbaridad de chicos guapos!Lo malo es que debo hablar siempre con mi traductor para que me entiendan.La señora decapitada me dijo que esperaba que yo conseguira llegar muy alto, segun ella le gusto , pero lo dijo de una manera extra dijo:"siempre me gustaron los bichejos como tu" y la verdad no se si era un cumplido o no.Domino muy bien su lengua,pero habeces...No sabes cuando te mienten, aunque si me guio con mi instinto que es lo que siempro hago,algo me dice que no lo hacia con intencion de ofender a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario