jueves, 13 de septiembre de 2012

La contadora de historias

Aqui la fantasma contadora de historias lista para informaros de la monstruita mas vampiresca de monster high...con todos ustedes a historia de draculaura sangrientez!
Esta vampira a sido siempre la mas dulce de monster high...

Pero no sabemos su verdadera historia...Esta vampira siempre asido asi de dulce?siempre a sido vegetariana?

Comencemos por su infancia.Cuando tenia 100 años vivia en Tasmania y solo bebia leche ,al hacerse mayor y tener 10.000 años comia sangre y le encantaba la carne y era el temor de el bario.El dia de su cumplespantos que hizo 1.100 se dio cuenta de que eso no era lo que queria ella queria ser alguien dulce y no el temor del barrio y entonces empezo a canviar...

Todos la querian y una vez llego valentin su enemigo mortal de ahora pero su amor de entonces...

el dia siguiente se tubieron que ir...por un problema con los aldeanos.Al tener 1.300 años llegaron a monstrupolis el lugar mas tranquilo de todos y alli conocio primero que nada a cleo de nile .
Y despues llegaron todos los otros, clawdeen , lagoona ,ghoulia,clawd,deuce.
En cuanto clawdeen llego y le enseño su trozo de carne draculaura se desmallo.No por ver carne si no por recordar como sufrio y ahora siempre se desmalla.Pero aqui no acaba!
Con 1.400 años su padre enpezo a insistir en que comiera carne y draculaura no queria pero alfinal no tubo mas remedio comio y se bolbio tan mala como entonces:


sus amigos la ayudaron y cogian la carne que tenia para comer en la cafeterroria que ponia su padre y se la comian ellos mientras ellos daban su racion de verduras a draculaura.Y en ese mismo mes bolbio a ser normal:


En 1.599 apunto de hacer dieciseis conocio a Frankie unas de sus mejores monstruo-amigas:

Y empexo a salir con su amor verdadero...Clawd:

Despues de todo esta vampiresa a tenido una vida llena de emociones malas y buenas pero aun asi, es la vampiresa mas mona de todas y una buena monstruo-amiga.
                                                                     FIN

10 comentarios:

  1. Jamás mi hermana ha comido niún trozo de carn.... carn....,esza historia es bamba,jamás ha pasado,excepto lo de Valentín y cuando empezó a conocer a Frankie y salir con Clawd,esa historia jamás pasó,es una mentira >:(3
    -Dracuelegante,FURIOSAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees su diario veras como pone que su padre dracula quiere que coma carne y ella dice que no quiere volver a ser como antes...¡eso es por que antes comia carne!ademas yo nunca miento!!!!

      La contadora de historias

      Eliminar
    2. lo que pasa es que seguramente tu aun no habias nacido

      Eliminar
    3. Claro que yo había nacido,soy mayor que ella,si habla la contadora de historias que no se sabe su nombre ¡MIENTEEEEWEEEEEES!,y si habla Luna,solo te digo que ella jamás ha comido niúm trozo de esa porquería(lo digo porque da asco)
      -Dracuelegante

      Eliminar
    4. 1-Odio que me digan mentirosa.
      2-Lee su diario y veras!Yo no invento historias soy una profesional y no digo mi nombre al igual que la chismosa espectral.

      Eliminar
    5. Porfavor,leí todo el diario de mi hermana(no preguntes como) y no menciona nada de eso >:(,eres una mentirosa,así que no tienes derecho a decir esas cosas falsas de mi hermana que recibió un correo feo de sus recién ex-amigas y lo que la empeora es que digas cosas falsas de ella
      -Dracuelegante

      Eliminar
    6. pues yo lo lei!!!!!!!!!!!no soy una mentirosa y dejal ya igual que tu no me voy hacer canviar de opinion tu a mi tampoco yo se lo que lei.Y no digo cosas feas de draculaura, comer carne no es ningun delito y yo digo que comia carne de bebe cuando no podia elegir por ella misma!

      Eliminar
    7. A mi hermana la conozco como a toda Transilvania y ella jamás ha hecho eso,así que deja de mentir porque a mí jamás me vas a hacer cambiar de opinión,eres una mentirosa y punto............
      Draculaura triste:Que sniff¡¡ pasa aquí
      Dracuelegante.Mira lo que dice pero trata de no desmayarte
      Draculaura:¡¡Que yo....... quéééééééééé!!,quien sniff¡¡ escribió esa historia falsa sobre mí
      Dracuelegante:Una tal contdora de historias
      Draculaura:Pues Sniff¡¡ está mintiendo,jamás hice eso en mi no-vida :(3,esto empeora todo
      Dracuelegante.Como puedes decir cosas falsas de ella,ella jamás ha mentido,y ella sabe de toda su vida,no puedes escribir noticias falsas,menos de la de una mounstra que ahora está más triste que nunca >:(3
      -Dracuelegante
      -Dracu sniff¡¡ laura

      Eliminar
    8. no os meteis conmigo yo solo las cuento!si es mentira...poneros a quejaros con mis fuentes de imformacion!

      Eliminar
    9. y aun asi me gustaria leerlos lo que pone en el diario que me dieron..
      25 de agosto.
      Pronto sera mi cumplespantos (¡1600!) Tengo muchas ganas,pero hay algo que no me apetece nada de esa fecha y es que me tocara la charla con papa.lo hacemos desde años por mi cumple y es una auntentica pesadilla .La charla va asi:"Draculaura,creo que he sido muy tolerante estos años contigo,con esa mania tuya de vivir de dia,de hacerte amiga de esa pandilla de hombres lobo sarnosos y de empeñarte en ser feliz.Es hora de que vuelvas a tus raices y te olvides de esa ridicula idea de que los vampirtos pueden ser vegetarianos.Es antinatural,antimonstruosos y creo que deberias volver a ser quien eras hace siglos".Entonces papa se queda delante de mi con los brazos cruzados y muy serio.Antes me ponia como una loca y le decia que era mi vida y que me dejarla vivirla a mi manera, lo que probocaba una discusion aun mayor pero un año decidi actuarde otra manera:le di un beso y un fuerte abrazo los que le desarmo y consegui que no bolbiera a sacar el tema asta el años siguiente.Mi padre es el monstruo mas monstruosos que conozco y se que es dificil para el pero tener mi propia personalidad me hace feliz y no pienso volver a ser quien era.
      Con esa pagina pensaba que era por que comia carne antes

      Eliminar