sábado, 8 de septiembre de 2012

por fin se reconcilian

-Gory:Hola Operetta como te va?
-dejame e discutido con holt!
-baia que enfadada parece estar...ya se!mis vampiras yo y Bram la ayudaremos.
Ver Gory900.png en presentación
-Bram!!!!!!!!!!
-Que quieres preciosa?
Ver vampiros 4 (1).jpg en presentación
-Quiero ayudar a Operetta a que salga de nuevo con Holt.No es por ayudar si no por que asi no hay quien la moleste.
-MMMmmDeacuerdo.
-Venga ahora solo tengo que convencer a mis monstruo-amigas.Chicas!
Se lo explica...
-Deacuerdo acepto en hacerlo Gory.Mira por ha hi va Holt.Eh Holt!Ven!
Ver hsss.jpg en presentación
-Hola!Que quieres?
-Ven tenemos que enseñarte una cosa...
mientras...
-Ei operetta soy yo Bram ven tengo que enseñarte una cosa.
-mmm bale snif
los trajeron al aullitorio y los pusieron en sillas tan añuñadas que ni sabian que el otro estaba alli.
Les pusieron una cinta de sus buenos momentos y despues explicaron la tonta riña que tubieron.
-Snif boy hablar con Holt ahora mismo!-Operetta?
-Holt!
-Siento haber sido tan tonto Clawdeen no es mejor que tu nadie es mejor que tu.
-Lo mismo digo mi amor.
Ver OperettaLlorando. chismosa-espectral.blogspot.com (1).png en presentación
-Entonces bolbemos.
-Si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario