jueves, 27 de septiembre de 2012

Mi cumplespantos parte 2

.Todos los regalos han sido brujeniales,echizantes,magicos,conjuristicos!
Lagoona:Burbujas!:D
Bamos a empezar a bailar!
BT:Un momento!Bamos ha celebrar la ceremonia de 200 años,como sabeis los brujos con 200 años son coronados guardianes de nuestra magia y la noche.
Ya mama?
BN:Si hija bamos Abrujan prestame el libro
Oh!Ya!Ya podre crear conjuros y ser oficialmente guardiana de la noche!
BT:Bamos amor
BN:Luna...Coje este libro...Es el libro con todos los conjuros del mundo y con espacio para que tu pongas los tuyos....Vigilalo bien es un reliquia.Lo llebaras siempre encima aunque lo tengas a otros metros con este amuleto aparecera siempre que sea necesario.Toma...
Luna:Bien!
B.T;Y ahora ten el amuleto...
Pon...Guardiana Luna y una media luna...
Aja cada uno de la familia tiene uno yo la estrella de cinco puntas , tu la media luna y cuando le toque a moony una luna llena.
Moony:Bueno empezemos a bailar ya!
Xilo:Venga mi conjuro a bailar en medio de la pista!
Si jeje
Nos pusimos a bailar asta que llego la hora de la tarta y nos hicimos unas fotos:
Son Abrujan , Catzi , Xilo,Darckness,Edward,yo,Draniela,Goril y Star.
Diamonday,yo,Pauvich,Moony y Lola
Estamos super monas!!!!!Pronto mas fotos y mas noticias 


4 comentarios:

  1. Luna..........por que no invitaste a abbey???Perdon por preguntar en publico pero ella es una de mis mejores amigas y me senti un poco mal al no verla alli! :(

    -FRANKIE STEIN-

    ResponderEliminar
  2. pues si estaba!!!tambien es una de mis mejores monstruo amigas seria imposible no invitarla...Claro que la invite pero ahora que pienso...no pudo ir por algo....

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es fantasmagorico luna!!!!!!!!!!!!!!!FANTASMAGORICO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. enserio???muchas gracias!!!tu eres la escritora de la chismosa espectral , no??Pues que sepas que tu blog tambien me encanta es echizante!

    ResponderEliminar