miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mas cosas sobre Goril

Hoy bamos hablar mas sobre Goril.Bamos a empezar por decir quales son sus amigas y cuales no
Hola a todos soy Goril y os boy a decir quienes son mis amigas y quienes no,(idea de la contadora de historias)
Bueno como conici...A...Cleo...A Cleo la conoci una vez en el antro comortal.Y ella queria comprar un traje pero le faltaban dos euros y yo se los di,le sabio mal un poco pero ahora somos muy amigas.
Clawdeen,Clawd y Howleen...Bueno son adictas a la moda!Clawdeen estaba ligando con un chico y yo con uno que estaba al lado y como los dos chicos eran amigos nos presentaron y nos hicimos amigas y despues ella me presento a Howleen y Clawd.
Y Ghoulia...Nos conocimos en un centro para los que no hablan la misma lengua , no por que no sepamos si no por que no podemos.Entonces nos toco sentarnos a la misma mesa y rellenar unos formularios juntas y nos hicimos muy amigas.
Catzi...Bamos juntas a teatro!
Luna...No se corta de hablar con los nuevos!Es muy simpatica!
Moonalia...Ella hacia un recital de piano mientras yo hacia teatro y asi nos hicimos amigas.
Sangranta....Bueno pues nos conocimo es clase como con Carol.
Las que no nos llebamos muy bien son...Sondra y Cristal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario