domingo, 23 de septiembre de 2012

La riña de Clawdeen y Draculaura.

-Mira Clawdeen no fui yo fue Toralei para un plan para quedarse con Clawd.Pero ahora le confiscaron el telefono a ella y a las gemelas gato.Me perdonas?Mira la pagina de Luna si no me crees!

-A ver!....:) Claro que te perdo...¿loba feroz ataca a los nuevos por rabia?¡y su hermano ataca a los normis!y con el nombre de draculaura...ahora quien a podido ser!Trae tu movil....Aja aqui pone que TU lo enivaste!
-COMO????Yo no fui...
-Se lo boy ha decir a Clawd!*se va
-NNNNNNNNOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!*se va
-Clawd mira esto!!!!
-AUUUUUUUUU!!!!!!!No puede ser!!!!!Quien habra echo algo asi???
-Tu exnovia y mi examiga por que la vas a dejar,NO!?Se piensa que como estais apunto de casaros puede hacer contigo lo que quiera!
-Ella no seria capaz de hacer una cosa asi.
-Pues snif lo hizo...
Mañana puede que sapiemos quien es en realidad.

1 comentario:

  1. Algún fantasma me está robando mi teléfono,mi hermana Dracuelegante siempre oye sonidos de teléfono en mi cuarto,y yo estoy dormida,dice que mi teléfono flota,creo que es algún fantasma,ahora nadie me quiere ayudar más que mi hermana :(3,no sé que hice para que me quieran arruinar la vida publicando cosas desde mi teléfono.....escucho sonidos de mi teléfono y no estoy con él,en la cocina.....
    *Va a la cocina
    IB(invisibilly)(me dí cuenta porque él es el único fantasma que suena con voz de hombre):Jejejejejejejejeje,ahora sí que me divierto,hace tiempo que no hacía bromas con los teléfonos de nadie,jejejejeje,ahora puedo poner chismes desde el teléfono de Draculaura....ahora que pondré......creo que no se me ocurre nada,mejor me voy,voy a pensar otras cosas,jejeje.
    *Draculaura ha visto y ha oído todo eso
    Dl:Ahhhh¡¡,como puede hacer esto Invisibilly,>:(3,AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡
    *Convirtiendose en vampira negra.
    Dl:Billy¡¡
    IB:Ohh¡¡..hola Draculaura,como estás...me tengo que ir,chau,jeje.
    Dl:No te irás a niún lado
    IB:Soy fantasma y tu una vampiresa,no me puedes hacer nada.
    Dl:Vas a decirle a Clawdeen y a Clawd que tu pusistes esos chismes y no yo,como puedes arruinarme la vida de esta forma >:(3.
    IB:Lamento hacer esto Draculaura,pero.......SANGRE¡¡
    Dl:Ahhhhhhhh¡¡
    *Draculaura se desmaya,pero Dracuelegante pasaba por ahí y vio todo.
    DE:BILLY¡¡¡¡¡¡¡
    IB:Hola Dracuelegante,veo que traes tapones
    DE:NO LE VAS A ARRUINAR LA VIDA A MI HERMANA CO TUS BROMAS,DAME LOS TELÉFONOS QUE TIENES Y VETE DE AQUÍ(todo esto como Dracuelegante Vampira Negra)
    IB:NO¡
    DEVN(VN=VAMIRA NEGRA):DAMELOOOOOOOOOOOOS¡¡¡¡
    IB:No importa,puedo seguir haciendo bromas con los teléfonos,soy un fantasma,puedo ir de nche y molestar a todos publicando chismes con sus teléfonos,hasta con el tuyo Dracuelegante,jejejejeejejjejejeje,HASTA LA VISTA DRACUELEGANTE,ME VOY A SEGUIR MOLESTANDO A LOS DEMÁS.
    *Draculaura se levanta un pock débil,pero ya no es vampira negra.
    DE:HERMANA,ESTÁS BIEN¡¡??
    Dl:E-eso creo,que paso con Billy?
    DE:No va a parar de molestar así.
    Dl:Clawdeen y Clawd no sabrán la verdad,solo tú la sabes.
    *Billy vió todo y decidió hacer lo correcto..
    EN EL INSTITUTO..............
    Cdeen(Clawdeen):Hola Billy
    IB:Hola Clawdeen,debemos hablar de Draculaura
    Cdeen:No quiero hablar de ella,me ha decepcionado
    IB:De eso debo hablarte.........ella no publicó los chismes feos sobre tí y sobre Clawd,fui yo,lo publiqué desde su teléfono para que los dos quedaran mal,solo por hacer bromas.
    Cdeen:Donde está Draculaura
    IB:En la banca de afuera,muy triste.
    Cdeen:Clawd¡¡¡¡
    C:Hola Billy,que onda?,que pasa Clawdeen.
    Cdeen:Ven conmigo,Billy fue el que publicó los chismes sobre nosotros,no Billy?
    IB:Es cierto,lo siento.
    *Van donde Draculaura.
    Cdeen:MMMM...Hola Draculaura.
    C:Hola.
    Dl:Ahora porque sniff¡¡ vienen,pensé que ya no era tu amiga Clawdeen,y que ya no era tu novia Clawd.
    C:Billy nos dijo todo,lamentamos haber desconfiado de tí.
    Cdeen:Lo siento Draculaura,nos perdonnas(por lo menos a mí porque yo si desconfié de tí)
    Dl:No vuelvan a desconfiar de mí,ok?
    Cdeen y C:Ok
    Dl:Jamás decepcionaría a mi mounstro-amiga y a mi novio,vamos por un batido,ok?
    C:Claro vampirita :)
    Cdeen:Vamos¡¡
    -Dracuelegante
    -Draculaura
    -Clawd
    -Clawdeen
    -InvisiBilly(no sé si lo deba poner)

    ResponderEliminar