lunes, 3 de septiembre de 2012

Y el premio es para...

Aqui esta la carta!!!No estais nerviosos???Nos habra tocado??AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Venga monstruo-amiga abrelo.
Si Catzi.
(Catzi y yo somos unas de las mejores monstruo-amigas pues las brujas y los gatos ya se sabe...¡se lleban super bien!)
Luna...NOS A TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh no oh no OH SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me tire a los brazos de Xilo y nos abrazamos.
oh !por todos los gatos miiiiiiiAAAAAAAUUUU que alegria!
SSSSSSIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Luna,creo que debo decirte algo importante,todos queremos ir abrujas contigo(espero que el premio sea que vayan todos)pero,hay gente que no participo (como lola,por ejemplo)y,solo han enviado la cantidad de voletos segun la cantidad de los participantes,por que creen que no hay nadie más en el instituto,vas a tener que elegir a quien llevar y a quien no,recuerda que todas queremos ir
    -Pauvich8,esperando una buena decicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pusimos el numero de alumnos y todos van a ir

      Eliminar
    2. Luna,por que no has contestado en lo demas?,crei que no estabas conectada....por cierto,dracumala no se a tomado bien lo de abrujan,y no la culpo,pero abrujan tenia sus razones
      -Pauvich8

      Eliminar
  2. me lo imaginaba pero el pobre aun es demasido joven y no esta preparado para esto ademas de que es verdad de que el no es su padre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,solo digo que,tal vez puedas ayudar a calmar un poco la cosa,notaras que para que dracumala se distraiga un poco,le a invitado un helado y a ir de compras,tal vez tu quieras ir,pero no creo que este sea un caso para que esten muchas personas
      -Pauvich8

      Eliminar
    2. noticion!!!!abrujan rompe con dracumala!

      Eliminar
    3. Dije que dejaras la cuerda floja no que la tenzaras,ahora no creo que esto se calme con compras y helado........
      -Pauvich8

      Eliminar
    4. no es culpa mia ademas parece que dracumala se lleba bien con el hermano de diamonsday

      Eliminar
    5. se aman,pero,eto lo dije antes de que dia le presentara mi primo a dracumala
      -Pauvich8

      Eliminar