sábado, 15 de septiembre de 2012

El chantaje parte 1

El otro dia las chicas tubieron un gran problema con Frankie y Draculaura pues se fueron a la parte trasera del patio donde suelen estar toralei purrsephone y mewlody y estaban intentando mojar a un hombre lobo que les estaba haciendo la vida imposible y cuando tiraron agua.Y las mojaron.
-AAAAAA!!!!!!!!Por que nos habeis echo esto creiamos que habiamos bolbido a ser amigas!
-Miau lo siento no hiba para vosotros!
-Solo eso???Estoy terriblemente mojada y Frankie le a tocado el agua y esta echando chispas y diciendo tonterias sin parar!
-Auque no a sido por nuestra culpa miaaau te ayudare, a ti y a Frankie.


-Bien!
-Ben are que tu pelo se quede precioso y chicas llebad a Frankie y que se arregle.
-Miau.
-Bamos a ver....*pentinar...Ya esta!
-A ver ??Quedo precioso gracias!
-Chicas!Que ha pasado quien nos a tirado agua???
-Frankie!Bueno no se...;)
-Miau ;)
Se fueron contentas a clase asta que Cleo se fue corriendo y les dijo:
-Chicas !Que pintas mas horribles!Por que me lo enviastes??

-Enviar que?Oh no!La foto de cuando nos mojaron Toralei y las hermanas gato!
-Eh?Lo hicieron ellas???Y que os hace pensar que no fueron ellas quien nos hicieron las fotos???
-Por que ella y las gemelas gato no han tenido oportunidad para pillarnos bien de cara.
-Ten miralo!Ademas pone que tu lo enviaste Frankie!

Demonios!Salimos super mal!Debemos descubrir quien fue!

Despues en la comida Frankie se lo conto a las chicas.

-Ser muy raro .Ese no ser tu mobil sonar??
-Si!He aber???AH!Es una foto mia tambien bergonzosa pone que si no hago lo que me dice se lo enviara a todo el mundo!Tengo que ir...IR Y DECIR  A HOLT QUE LO AMO!!!!!!????No puedo decirle eso...Jackson me odiaria ...aunque admito que amo a Holt...Desde que Franko me dejo...
-Pues be y deselo no perder nada , no?
Mientras...
-A ver es mi mobil!Otra foto vergonzosa de mi!Pone que si no hago lo que me dice se lo enviara a todo el mundo!Tengo que ir y...COMER CARNE!!!!!!!!!!!Oh no!Yo elijo mi destino...O comer carne o...que le enseñen esta foto a todo el mundo...O...Encontrar ya el culpable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario