jueves, 11 de octubre de 2012

Entradas para el concierto de Jessie J

Hola chicas!tengo entradas para jessie j me gustaria invitaros a todas el sabado a las 7.
Me gustaria que Nefera viniera  ultimamente estoy muy poco con ella y Nefera siempre a sido mi mejor amiga de la red,(lo siento chicas),lo es por que gracias a ella os conoci (ademas de la chismosa espectral),por que desde que la conoci aunque fuera mala la defendi cuando se metian con ella(no estoy pensando en nadie en concreto),por que cada vez que me habla y que me trata como una amiga o una mas me siento muy feliz,por que se que no era facil ganarse su amistad antes y yo me la gane , aunque antes todo era muy diferente ahora,por que yo desde que la vi, pense que tenia sus raones para estar enfadada,por que me senti muy feliz al decirme que seria la madrina de su bebe junto a las demas chicas....Aun asi pensaste en mi por eso quiero que seas la estrella de este concierto Nef

Por cierto las ganadmoras del concurso son ...Pauvich y Nuri!Como viven en siteos diferentes Pauvich podra controlar por la noche y Nuri por el dia (de donde yo vivo)Felizadades!

Para las que perdieron decidi hacer un premio...Una entrada dedicada a vosotras con una entrevista, con vuestros gustos lo que querais!

6 comentarios:

  1. todas apuntadas

    -Pauvich and the girls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya contaba con vosotras el concierto estubo bien no?

      Eliminar
    2. super cool

      berry good!
      -Pauvich

      Eliminar
    3. no!
      se todo lo que un chimpanse y menos!
      amenos que hables de bromas,maldades matrix y reveldia
      -Pauvich

      Eliminar
    4. lo parecia sobretodo cuando vino ese que no sabia hablar

      Eliminar