viernes, 5 de octubre de 2012

La fiesta de monster high!

Han decidido hacer una fiesta el dia 12 de este mes en monster high para celebrar el cumplespantos de la directora decapitada.Pero las cosas no sales muy bien...
-Oh ha hi esta clawd debo irme a pedirle salir conmigo en el baile...Ahora buelbo!

-Adios Dracu!Ojala Deuce estubiera libre para el baile pero esta con Cleo...Por ha hi viene!Hola Deuce que tal!?


-Que tal???Pues mal!Cleo ha decidido ir al baile con ese Marc Antoni por una apuesta con su hermano mayor...
-Entonces...Que tal si bienes conmigo???Es que no tengo pareja y me sabe mal que no bayas ademas puede que asi podais finalmente bailar juntos...(L)
-Claro!Eres un genio Operetta!
*se va
-Y tu me dejas petrificada!
*mientras cleo...
-Venga chicas tenemos que hacer un salto en el aire y al caer ...U un aullido un momento!...EH???
-Que pasa Cleo???
-Lee...


-Deuce para Cleo:Asistire al baile con Operetta pero no es por nada es para verte y asi puede que cuando Marc Antoni se baya podamos bailar juntos...No se que te preocupa Cleo es algo muy romantico...
-Como no lo puedes entender???Eso dicen todos y acaban dejandote...Debo enseñarselo a las chicas...
*se lo enseña...
-Pues yo no se que opinar Cleo...
-Luna no lo entiendes??
-La verdad yo tampoco...Resulta muy romantico y fantasmagorico...No se que puedes temer...Bueno me boy de aqui...
-Adios spectra!

En la segunda parte habra un monton de confusiones y enfados no os lo perd
ais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario