domingo, 21 de octubre de 2012

Competiciones musicales parte 2

Al dia siguiente Cleo decidio hablar con las gatitas.
-Esto Toralei...Decidi readmitirte en el equipo pero solo para esta competicion!Que me dices?
-Miau....Suena divertido , pero cojeras tambien a mis gatitas?

-Aja.
 , pero cojeras tambien a mis gatitas?

-no..
.como??
-que si...
-Bien pues estoy lista.
-Debemos practicar ponte estos ponpones y este traje y ven.

-venga bamos!
Y se fueron a canviar
-Como los viejos tiempos!

-Bamos a entrenar!
-Elvina:Hola Cleo,beo que ahora te han pegado por los gatos con piojos!

-Con que???
-Tranquila Toralei!
-Oh no!Te bamos a machacar espectro perdedor!
-Elvina:Jaja que miedo!

12 comentarios:

  1. miau no te precupes hermana como se metan contigo otra vez se veran con mis urpas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baia gatita no nos das miedo
      -Elvina y su equipo

      Eliminar
    2. pues deberias tenerlo no sabes con quien te metes, estas con la gata mas rebelde del mundo!La que para vengarse puede asta perseguirte por todos lados asta que hagas paragar por lo que me molesto.OK?Asi que deja de lado esas palabras que me probocan y manten la boca callada !

      Eliminar
    3. quien eres tu para mandarme gatita con la rabia?almenos no eres una mujer loba que esas si que tienen la rabia

      Eliminar
    4. esto que dijiste??vete callando elvina!

      Eliminar
    5. bueno si mejor me boy pero para que luna no me heche del blog quiero ir haciendolo aun mas la vida imposible

      Eliminar
    6. dejala luna eso es lo que quiere hacerte probocar paz y amor.Don't worry be happi.

      Eliminar
    7. darcknes como sabes mi contraseña?

      Eliminar