lunes, 8 de octubre de 2012

La monstrua de la semana...

La monstrua de la semana es...finalmente...Draniela Draco!
-Que emocionante!Chispas!
-Me puedes concedir una entrevista??
-Claro!Como no!
Eres de monstruopolis o...de otro lugar?
-Pues mas claramente soy de China,vivia al lado de el rio amarillo.
Tienes mas hermanos??
-Aja!Draniel.Mi hermano pequeño
-Tienes novio??
-No , pero me gustaria tenerlo
-Quien es tu idolo?
-Pues ...Katy Perruna su cancion de firework me cautivo desde el primer dia que la oi.
-Traes bunas notas en los examenes??
-Claro!Estudiar y esforzarte es lo unico que tienes que hacer para traer buenas notas!
-Donde te gustaria vivir?
-Pues a Monstruopolis se esta muy bien...Pero..si debo elegir ...me gustaria ir a japon
-Que fiesta es tu preferida?
-Los fuegos articiales sin duda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario