miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mirad que bonito fan-art:


Quien os gusta mas de todas?En mi opoinion es dificil de elegir, pero debo decir que si me compro una de estas muñecas sera la de Skelira , pues la de Rochlle ya la tengo !Las otras dos son monisimas pero no es que me llamen la atencion , sobretodo Caterine, pues tantos gatos ya en mosnter high ya no me llaman la atencion.
-Bueno pero yo creo estar perfecta.Fuera quien fuera quien me retrato tiene estilo enserio!
-Un estilo digno de Paris chicas!Ademas me cuadraron perfectamente mis colores del pelo!
-De Paris?Soy un dragon de China, chicas y eso significa que tambien hay estilo chino!
-Jaja,chicas os hecho demenos en monster high, pero ahora que estamos juntas debo decir que...nuestro estilo es unico!



No hay comentarios:

Publicar un comentario