martes, 6 de noviembre de 2012

Clawdeen y Cleo lo empeoran mas...

-Eh Clawdeen y esos humos??
-Cleo me amennaza de ser la culpable de tener los cabellos destrozados por mi champu!

-Tu champu???El FDF para pelo ondulado??
-Si!Cleo me dijo que se lo diera y se lo di...
-Escuche bien??Jaj!Suena divertido enserio...Desde cuando Cleo tiene el cabello ondulado si lo utiliza se lo crespara!
-Eh...No sabia nada de eso!Pero ella me lo pidio...
-Bueno podemos decir que ambas tenias algo de culpa asi que pidele perdon...
-A A!Pedir perdon a esa momia con pelo crespado acusadora de los demas!?No paso primero deberia pedirme a mi perdon...

-Oh Calwdeen oi bien???Primero me enciero 100 años a mi sarcofago que pedirte perdon!
-Antes me pongo un pendiente de plata que pedirte perdon!
-Antes corto con Deuce que pedirte perdon!
-Antes me boy a un concierto al aire libre en luna llena que pedirte perdon!

Cleo dejo su batido encima de la falda de Clawdeen y le hizo un foto.



-Se lo enviare a ...A Tack!
-NO!
.Tienes razon...mejor a todo el mundo..
-OGH!Te boy a matar!

(Que pasa aqui?Ogh...Cleo le tiro su batido a la falda de Clawdeen aproposito...Lo colgare en mi blog)
-Eh un mensaje nuevo de la chim...Al colgado mi foto!
-Igual que alguien colgo la mia en internet!
-Agh!Tienes suerte que hoy no haya luna llena!

2 comentarios:

  1. clawdeen!
    seguro cleo no sabia!
    y tu eres la que le diste el champoo!
    Cleo!
    si oiste,entiende que clawdeen no sabia!
    -Moony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dijo frankie ambas tiene parte de culpa pero no quieren admitirlo!

      Eliminar