domingo, 11 de noviembre de 2012

Clawdeen y Cleo en una trampa!

Oh bamos Frankie no podemos seguir asi!No paran de lanzarse platos!
-Mmm...Se me ocurrio algo!
-Que?
-Podemos pararles una trampa y dejarles solas un rato a ver si recapacitan.
-Buena idea sera en el salon de la limpieza del alluitorio...Es pequeño y sera facil que se crean que deben ir alli.Bien encarregate tu de Cleo yo de Clawdeen.
De:Draculaura.
Para:Clawdeen:
Hola lobita debo pedirte que baias al salon de la limpieza del aullitorio debo decirte algo muy ascondidas!
De:Clawdeen
Para:Draculaura:
Bien,pero  no se por que ha hi.Pero soy una loba fiel alli estare.
-De:Frankie.
Para:Cleo
Increible!Vi unas rebajas en el centro comortal ayer hoy ya las abran quitado!Compre algo para ti ven a la salita de limpieza del aullitorio estoy alli.
De:Cleo
Para:Frankie:
Alli estare!
Al cabo de un rato...
-Ya estoy que es eso que debias...Que hace Cleo aqui?
-Oh no...no me digas que boy a compartir la ropa con ella.
-Lo siento chicas*portazo.
-Abreme Draculaura no quiero pasar ni un solo segundo con ella!!!!!!!!
-AH!!!!!!!!Frankie te juro que al salir de aqui llamare a mis abogados!
-Yo are tu ropa en mil pedazos Draculaura tenia visita para depilarme!
-Y yo a la peluqueria!
-AGg...Bueno estudiare mientras asi tendre una escusa para no oirte...

-Oirme diciendo que??Que eres una loba con pulgas!
-Espera ahora que pienso iras a la peluqueria por culpa de ese champu para pelo ONDULADO FDF que tu me suplicaste que te diera y aunque te dije seguro ?Tu me dijiste que si por ese pelo tan desastroso!
-Tu iras a depilarte para quitarte las pulgas que se te engancharon a los pelos!
-AGGG!!!!!
Desde fuera...
-Nadie se ira a la peluqueria ni a depilarse asta que arregleis esto!
-Arreglar??(Susurrando):Cleo eso debemos hacer.Debemos hacer las paces!
-No are las paces contigo ni loca!
-SSHHH!(Susurrando):Debemos hacerlo pasar.
-Claro que...Con ese pelo tan bonito cuesta comprender que tengas pulgas!
-(Bien lo comprendio)*guiño.Si es verdad tu tambien tienes un pelo perfecto perdon por lo del champu.
-Oh no soy yo quien debe pedirte perdon....
-Jeje no se si aceptarlas soy yo la culpable!
*Abrir puerta
-Que tal si lo podeis discutir fuera?
-Creo que ya podeis iros!
*se van draculaura y frankie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario