viernes, 16 de noviembre de 2012

Pase de modelos magicstar.

Boy ha hacer un pase de modelos en el que yo diseñare la ropa pero me hacen falta modelos !Bueno participais?Dejad un comentario de ser asi!Aqui os dejo una entrevista que me hace Galaxi Magic Star la que en verdad dirije el desfile y me eligio a mi como bruja diseñadora.Ademas quiero pedir gracias a Mia por haberme ayudado en algunos trabajitos.
-Hola Luna.
-Hola Star Galaxi.
-Dinos como disearas los trajes?
-Pues apedazados y o corses brujos.
-Tienes ya modelos contratadas?
-Exacto!Tengo a Paulina,Moony,Nuria,Diamonday,Lola y Nefera garantizadas ya.
-Nefera de Nile la modelo?
-Aja...
-Galaxico!Oi que era agarrada como lo conseguiste?
-Pues Nefera cambio!es simpatica con todo el mundo ahora solo son ellos malos con ella.
-Dinos como conociste a Nefera?
-Pues en el blog la chismosa espectral vi como Nefera iva pecando cambios a bien pero habia una chica que le molestaba y defendi a Nefera lo bueno es que ahora esa chica se hizo muy buena y es una de mis mejores mosntruo-amigas...
-Y esa chica es....?
-No digo nombres puede moletarle.
-Bien dinos,tienes pensado ser diseñadora de mayor?
-No!Me parece un trabajo muy lindo y perfecto como hobbie pero tengo pensadas otras cosas para mi futuro.
-Bien aqui termino nuestra entrevista .

2 comentarios:

  1. Me gustaría participar :) si se puede con shorts y medias que kede mono :3

    ResponderEliminar
  2. ok!me puedes enviar tu base a mi corre?es mh-luna-negra@hotmail.com

    ResponderEliminar