viernes, 21 de diciembre de 2012

Navidad a la vista!



Estos son los encargos de una seguidora y ahora...
¡Feliz navidad!Puede aun faltar unos dias...pero aun asi como hoy se termino el insti os lo queria deseat + deciros como me fue a mi y a todos...

-Chicas cuanto falta???
-Amor:Solo un minuto tranquilizate.
-Amor no me hables de tranquilizarme!
-Lilly:Se nota que tienes ganas de ir junto el ordenador y dejar el instituto...Aunque no se que le ves a esos aparatos.
-Oh Lilly no tengo ganas de eso solo estoy nerviosa...
-Goril:Venga querida Luna, solo es cantar una cancion...(Canvie el color de Goril)
-No es eso!
-Angela:Y que es?
-Por que si!
-Amor:Bale no nos mates!
-Draniela:Nos toca!
Nos pusimos a cantar Joy to the world pero de pronto Óscur se puso a saltar en el escenario.
-Negra:Lo romperas necio!
-Sondra:No insultes a mi novio!
-Negrea:Tambien es mi exnovio y un necio!
-Amor:Chicas no os salgais de la letra de la cancion...La gente os mira mal
-Negrea:No me inporta!!!!
-Sondra:Ahora veras!
Se pusieron a empujarse Oscur las separo pero Negrea le dio una galtada y se fue corriendo.
-Amor:Para problemas amorsos estoy yo!Esperame Negrea!
-...Estas navidades creo que debere aguantar muchas riñas...



4 comentarios:

  1. Podre disfrutar de la navidad con mi familia!
    ahora estoy libre!
    (si,si quereis algun vestido os lo hare)

    -Mia Elf

    ResponderEliminar
  2. las gemelas y jhony?
    rocio?
    querida,lo más importante es la familia,la que se queda alegrada soy yo

    -Mia Elf

    ResponderEliminar